Noticias

Arenita se luce al natural con bikini bicolor

14 de Junio de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Natalia Rodríguez compartió una selfie donde da cuenta de su físico actual, radicada hace años en Europa.

Estupenda con letras mayúsculas y en su mejor momento. Arenita se lució al natural con bikini bicolor. A través del formato de stories de su cuenta oficial de Instagram (@nataliarenitarodriguez), donde acumula 257 mil seguidores, la ex integrante de la televisión nacional llamó la atención al enseñar su figura en traje de baño.

Arenita se luce al natural con bikini bicolor
Arenita se luce al natural con bikini bicolor

En la imagen en cuestión, que no tiene filtro ni retoques digitales, Natalia Rodríguez, nombre real de la querida ex participante del espacio juvenil “Yingo”, aparece con un bañador de dos colores. La parte de arriba es de un color rojo, mientras que la parte de abajo es negra. Se trata de tonos que combinan con su piel.

Arenita se luce al natural con bikini bicolor
Arenita se luce al natural con bikini bicolor

Hay que recordar que Arenita hizo noticia recientemente por la confusión que generó con otra foto en sus redes sociales. En la publicación, la joven está sentada sobre una roca y enseña algo que parece ser su vientre abultado. Sin embargo, se trataba de otra parte de su cuerpo. “Parezco embarazada en esta foto. Solo es el efecto de mi pierna”, aclaró con el objetivo de descartar que esté esperando un hijo.

Arenita se luce al natural con bikini bicolor
Arenita se luce al natural con bikini bicolor

Rodríguez visitó recientemente la ciudad española de Mallorca, una de las Islas Baleares, en compañía de su marido, Jens Bach. En ese contexto, publicó varias fotografías del paseo por paradisiacos lugares.

La confesión de Arenita

A principios de abril pasado, Natalia llamó la atención al empoderar a sus seguidores con una honesta confesión. A través del formato de stories de su plataforma digital, la ex figura televisiva sorprendió con un profundo mensaje. “Celebrando un pequeño logro porque hoy vencí a mi cuerpo y mi mente”, partió escribiendo.

Hoy día lo último que quería era entrenar. He tenido una semana con insomnio, estrés y media baja emocionalmente. Hoy me obligué a entrenar y mañana lo haré igual, porque sé que le hace bien a mi cuerpo y a mi mente”, expresó Arenita, quien destacó que “en esta vida hay que morir luchando”.

Antes de esa reflexión, había compartido un mensaje vinculado con el tema y que da cuenta de la importancia que le otorga a su mundo interno. “No pudiste hacer otra cosa, porque no lo hiciste. Todo lo que hiciste en el pasado es perfecto de acuerdo al nivel de conciencia que tenías en aquel entonces. Si ahora lo puedes ver diferente, celebra tu toma de conciencia, pero no le des gusto al ego, de controlarte con su arma más poderosa: la culpa”, asevera la frase publicada.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo