Arenita se luce con foto del recuerdo: "Pequeña e inocente"

La ex "Yingo" compartió una imagen de sus "tiempos pokémones".

Esta nota se disfruta mejor escuchando Play FM

Señal en vivo

Natalia Rodríguez, más conocida en nuestro país como "Arenita", se encuentra hace varios años alejada de la televisión, pero unida a sus seguidores a través de las redes sociales. 

Este lunes Arenita utilizó su cuenta de Instagram, donde cuenta con más de 256 mil seguidores, para compartir una inédita foto del recuerdo cuando ella pertenecía a la tribu urbana de los "pokémones". 

Arenita

Recordemos que Natalia fue una de las figuras ícono de esta tribu urbana, lo que la llevó a ser una de las personas más seguidas y queridas del extinto programa juveni "Yingo".

A través del formato stories "Arenita" compartió la fotografía, donde agregó el siguiente texot: "Una pequeña e inocente Arenita"

Revisa su fotografía a continuación:

Arenita

La honesta confesión de Arenita

Hace algunos días, Natalia Rodríguez, utilizó el formato de stories en su cuenta de Instagram para compartir una profunda y honesta confesión con la cual busca empoderar a todos sus seguidores.

“Celebrando un pequeño logro porque hoy vencí a mi cuerpo y mi mente”, escribió al comienzo de su publicación donde la vemos posar frente al espejo post entrenamiento.

"Hoy día lo último que quería era entrenar. He tenido una semana con insomnio, estrés y media baja emocionalmente. Hoy me obligué a entrenar y mañana lo haré igual, porque sé que le hace bien a mi cuerpo y a mi mente (...) en esta vida hay que morir luchando", agregó.

Arenita


¿Quieres ser parte
de la comunidad AR13?

Inscríbete en nuestro Newsletter y recibe contenido exclusivo sobre tus temas favoritos.

Suscríbete

EN ESTA NOTA