Noticias

Arenita y Hardcorito comparten inesperado reencuentro: "Lo bueno sobrevive"

3 de Diciembre de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Las ex figuras televisivas sorprendieron a sus seguidores.

Fueron uno de los rostros ícono de la tribu urbana pokemona, hablamos de Arenita y Hardcorito, quienes se hicieron conocidos gracias al extinto programa juvenil, "Yingo", donde sumaron miles de seguidores a quienes hicieron testigos de sus aventuras. 

La pareja de amigos mantuvo una relación muy cercana siempre, incluso se rumoreó de un romance entre ambos luego de que Arenita terminara su relación con Karol Dance.

Arenita y Hardcorito comparten inesperado reencuentro: "Lo bueno sobrevive"
Arenita y Hardcorito comparten inesperado reencuentro: "Lo bueno sobrevive"

Sin embargo, todo se trataba de una linda amistad la cual se sigue manteniendo hasta el día de hoy como quedó claro con el reencuentro que vivieron este miércoles. 

Recordemos que ahce algún tiempo, Arenita, se fue a vivir a Dinamarca, donde se casó y comenzó una nueva vida alejada de los focos de las cámaras.

El reencuentro entre Arenita y Hardcorito

Este miércoles, Hardcorito, fue el encargado de dar a conocer a sus seguidores el emocionante reencuentro que tuvo con su amiga, Arenita, a quien no veía hace muchos años. "10 años después", partió escribiendo la ex figura televisiva.

"Es solo un número para el cariño que le tengo a esta hermosa mujer @nataliarenitarodriguez . No me importa su pasado, ni su presente, ni su futuro, yo no estoy para juzgar solo para quererte cada vez que la vida nos reúna", agregó.

"No importa el lugar, el tiempo, ni los años porqué siempre seremos amigos de alma y eso es eterno. Somos tan distintos y tan parecidos a la vez, tu vas a un lado y yo voy a otro, pero lo verdadero siempre Perdura. Fuimos todo pero nada a la vez, lo bueno sobrevive y lo malo queda atrás. Te quiero rata", finalizó.

Revisa su publicación a continuación:

 

 

Temas relacionados
Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo