Ariana Grande impacta mostrando su enorme colección de tatuajes

¡Tiene más de 50!

Ariana Grande compartió en Instagram una linda serie de selfies de cuarentena causando furor con la amplia colección de tatuajes. Y aunque varios los conocíamos, hay otros que nunca había mostrado, lo que hizo enloquecer a los fans. 

En las selfies, se puede ver a la cantante sobre una cama, usando un bralette gris y jeans, dejando a la vista varios de los dibujos que adornan su cuerpo. 

Los tatuajes de la cantante de 26 años recibieron miles de elogios de sus fans, y de otros famosos como Demi Lovato, que la llamó "Reina tatuada". La cantante Tinashe también le dio su sello de aprobación, escribiendo: "Amo a los tatuajes, hermana".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Ariana Grande (@arianagrande) el

De acuerdo a Insider, Ariana Grande tiene 51 tatuajes, al menos que hayamos podido ver. De estos, 36 se los hizo entre 2018 y 2020. 

El primer tatuaje que la cantante se hizo fue en 2012; un pequeño corazón en un dedo del pie, que se hizo mientras grababa su primer disco. 

De ahí en adelante se hizo "adicta" a la tinta, y hemos podido ver cómo ha crecido su colección hasta el día de hoy, con varios polémicos entre medio. Te dejamos con algunas fotos de los más icónicos dibujos que Ari luce en el cuerpo. 

 


¿Quieres ser parte
de la comunidad AR13?

Inscríbete en nuestro Newsletter y recibe contenido exclusivo sobre tus temas favoritos.

Suscríbete

EN ESTA NOTA