Noticias

Ariana Grande se defiende tras acusaciones de conocido rapero

19 de Mayo de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

¡No se guardó nada!

Unas semanas atrás Ariana Grande estrenaba "Stuck With You", canción en colaboración con Justin Bieber y que tiene fines benéficos para recaudar fondos destinados a la ayuda durante la crisis sanitaria que se vive mundialmente.

La canción no tardó en ser la número uno en ventas y destronar a "Gooba", canción con la que el rapero 6ix9ine hacía su regreso a la música luego de pasar un tiempo en prisión. Esto no lo tomó nada bien y lanzó duras acusaciones a través de Instagram donde indicaba que Bieber y Ariana habrian manipulado las ventas para llegar al número uno. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@billboard explain this to the millions of artist who never got #1 because you guys play favorites.

Una publicación compartida por IM BACK AND THEY MAD (@6ix9ine) el

Pero ni Ariana ni Justin se quedaron callados. La intérprete de "God Is A Woman" escribió un potente mensaje a través de sus redes sociales indicando todo el esfuerzo que ha hecho durante los años de carrera. 

"Cualquiera que me conozca o me siga desde hace un tiempo sabe que los números no son la fuerza impulsora de nada de lo que hago", escribió en un comienzo, "no tuve un número uno durante los primeros cinco años de mi carrera y no me molestó en absoluto porque desde el fondo de mi corazón la música lo era todo para mí", agregó. 

"Mis fans compraron esta canción (nadie compró más de cuatro copias, como está en las reglas). Ellos son muy apasionados y le agradezco a dios todos los días que los tengo en mi vida", continuó en el texto, "a cualquiera que esté disgustado con su ubicación en las listas esta semana o que esté pasando un tiempo atormentando en su cerebro pensando en todas las formas posibles para desacreditar a las mujeres trabajadoras (y sólo a las mujeres por alguna razón), le pido que se tome un momento para ser humilde, agradece que estás aquí, a que la gente quiera escucharte".

Al finalizar Ariana felicitó a sus compañeros, "felicidades a todos mis talentosos compañeros que están entre los diez primeros esta semana, incluso al número 3. Gracias a Billboard por este honor y gracias a todos los que nos ayudaron a recaudar mucho dinero por una cusa muy importante esta semana. Los quiero mucho a todos"

Pero esto no acaba ahí, su compañero, Justin Bieber también alzó la voz frente a las acusaciones del rapero diciendo: "No desacredites a nuestra base de admiradores con información falsa. Esta es mi canción con Ariana Grande y me siento honrado de trabajar con ella para ayudar a recaudar fondos por una gran causa. Si vas a decir su nombre, asegúrate de decir el mío porque es nuestra canción".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#stuckwithu out now @justinbieber @1strcf @sb_projects

Una publicación compartida por Ariana Grande (@arianagrande) el

 

 

 

 

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo