Noticias

Ariel Levy: "Yo salí del reality y entré a una terapia profunda"

5 de Junio de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El actor confesó todo lo que sufrió durante y después del programa.

Ariel Levy, que por estos días se encuentra con su papá en Pirque, cuenta que prefirió quedarse en Chile a pasar la cuarentena, ya que aquí está acompañado, “me vine a pasar la cuarentena a Pirque a la casa de mi papá, respiro buen aire. Mucho mejor estar acá, estoy acompañado, estoy en un lugar donde tengo espacio, puedo hacer ejercicio. Me vine hacer mis tours de lucha a Chile y después apareció el Coronavirus y preferí quedarme acá. Estamos pasando una etapa de depuración y de crisis mundial que tiene que hacernos sacar lecciones. El mundo nos está dando una bofetada grande”, dijo en el programa El Aperitivo de Jordi Castell en Revista Velvet. 

Ariel dice que ha llorado varias veces esta cuarentena porque le gustaría estar en otros lados, no encerrado, “soy súper de abrazar y de mirar, no me gusta el contacto virtual, me gusta hacer cariño, que me hagan cariño, así está la cosa no más. Hay momentos en los que te frustras y he llorado en bastantes momentos de este encierro, he llorado porque me gustaría estar en otro lado”.

Cuenta que cuando empezó la cuarentena, estaba haciendo pruebas para la WWE, la empresa más grande del mundo en el entretenimiento deportivo, “hice una prueba física bastante ruda, aparte de pruebas de cámara y de manejo de micrófono en la empresa más grande de lucha libre del mundo. Tuve la oportunidad de ir y asistir a pruebas, y estábamos en conversaciones muy avanzadas, pero por todo lo que está pasando, está parado”.

Sobre las Redes Sociales, dice que tiene una relación de amor y de odio, debido a todas las críticas que recibe constantemente, “tengo una relación amor y odio con Instagram, con las Redes Sociales en general. Y creo que mi mecanismo de defensa cuando recibía alguna crítica o mala onda, quizá era un poquito pedante de cierta forma y era peor”.

Ariel agrega que “creo que hay una cosa que se ha dado con la gente de Redes Sociales, que me ha mantenido bien alejado. Me parece que hay como una cuestión de mostrarse súper fuerte, todos son coach y tira para arriba, y es súper valido si estamos pasando por el momento que estamos pasando, mandar todo a la mierda y querer curarse o llorar o gritar. Creo que es válido y estamos todos aprendiendo a vivir en estos tiempos y nadie es quién para dar clases de cómo hacerlo, sobre todo cuando hay gente que nos ve y nos sigue”.

Después de su participación en el reality “Resistiré”, cuenta que estuvo muy deprimido y que empezó una terapia profunda, “yo me deprimí, producto del reality retomé una relación que había terminado, y eso no funcionó afuera, le dimos una vuelta que de repente no debería haber sido. Salí en mayo del reality y en noviembre empecé a sentirme un poco menos deprimido, estaba totalmente bajoneado. Yo salí del reality y entré a una terapia profunda”.

Además, dice que no debe haber estado en un buen momento al ingresar al reality, o si no, no hubiera participado, “yo tengo todo el respeto del mundo para todos los que trabajan en tele, soy de los que no prejuician los programas de tele y la farándula. Respeto mucho los que trabajan en realitys, pero una de las cosas que hablaba que no estaba bien antes de entrar al reality, es que haya tomado la decisión de entrar. Económicamente me sirvió. Si estoy pasando la cuarentena un poco más tranquilo, sin trabajar, es porque hice el reality el año pasado”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Conversaciones en @revista_velvet

Una publicación compartida por Revista Velvet (@revista_velvet) el

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo