Noticias

Armie Hammer rompe el silencio y abandona película junto a JLo

14 de Enero de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El actor habló tras la filtración de delicados mensajes que hablan de canibalismo, fantasías de violación y otro contenido sexual.

Este miércoles es un día que el actor de Hollywood, Armie Hammer, quisiera olvidar. Todo debido a la filtración de varios mensajes - que aún no han sido verificados - atribuidos a él donde habla de varias situaciones, todo en tono sexual. 

Tras la filtración el actor decidió hablar y lo hizo a través de un comunicado publicado por E! News, donde revela que dejará el proyecto (Shotgun Wedding) que tenía junto a Jennifer López. 

"No estoy respondiendo a estas afirmaciones de m***da, pero a la luz de los viciosos y espurios ataques en línea contra mí, no puedo en conciencia ahora, dejar a mis hijos durante cuatro meses para rodar una película en la República Dominicana. Lionsgate me está apoyando en esto y les estoy agradecido por eso", expresó el actor.

Desde la producción de la película aseguraron que: "dada la fecha de inicio inminente de Shotgun Wedding, Armie ha solicitado alejarse de la película y lo apoyamos en su decisión"

Los chats de Armie Hammer

A través de redes sociales, una usuaria filtró una serie de mensajes correspondientes supuestamente al actor, en donde expresa situaciones muy extrañas que tienen que ver con el canibalismo y la violencia sexual. 

"Soy 100% caníbal. Quiero comerte", dice uno de los mensajes enviados por el actor, agregando varias veces la palabra masoquismo y violencia.

Los mensajes habrían partido el año 2016 y se mantuvieron hasta el 2020, cuando el actor aún estaba casado con la actriz Elizabeth Chambers.

"Necesito beber tu sangre. ¿Por qué la distancia?", decía otro de los mensajes. "¡Eres mi ángel! Estás hecho para salvarme", aseguraba el actor en otro de los chats.

La usuaria además agregó fotografías que supuestamente el acgor enviaba en medio de las conversaciones, para así afirmar su veracidad, sin embargo, aún no se verifica que haya sido el propio actor quien envió los mensajes. 

Jessica Ciencin Henriquez, ex del actor, aseguró que cree en la veracidad de los mensajes.

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo