Noticias

"Arréglate las pestañas": Luli es cuestionada por video bailando

Luli
17 de Agosto de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La modelo sufrió un percance que no pasó desapercibido.

No pasó desapercibida. La noche de este martes, Nicole Moreno, más conocida como "Luli", publicó un video a través de su perfil de Instagram, donde un detalle llamó la atención de sus seguidores.

En el registro vemos a la modelo fitness hacer sensuales poses frente a la cámara al ritmo de la música de Don Omar, sin embargo, sus pestañas se robaron su protagonismo.

Es que Luli habría tenido un problema y sus pestañas se comenzaron a despegar, generando una ola de comentarios entre sus seguidores.

 

"Arréglate las pestañas", "Es idea mía o le faltan pestañas", "Bella, aunque no pude dejar de ver tus pestañas", "Se te cayó la mitad de las pestañas postizas",  "Aunque te falten pestañas, te ves bella", son algunos de los mensajes que recibió.

Luli anuncia el lanzamiento de su primer libro

Hace algunas semanas, Luli, quiso compartir con sus seguidores una noticia que la tiene muy contenta. Es que la modelo incursionó en un nuevo rubro y lanzará su primer libro.

El trabajo tratará sobre ""cómo llegué a transformar mi mente y mi cuerpo con tan solo saber cómo alimentarme", contó a través de stories en su perfil de Instagram.

"Me gustaría llegar a muchas personas, porque antes de entrar al mundo del fitness nadie me ayudó y yo si lo quiero hacer con ustedes", agregó.

Luli estrena su primer libro
Luli estrena su primer libro

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo