Noticias

"Arrugado": Jean Philippe Cretton saca risas con su look relajado

14 de Marzo de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El animador se mostró al natural en redes sociales.

Jean Philippe Cretton es un usuario activo de su perfil oficial de Instagram, donde acumula más de 930 mil seguidores, con quienes comparte diariamente diferentes publicaciones de su vida personal. 

Este fin de semana fue uno muy especial para el animador, ya que su madre vino a Santiago de visita tras varios meses sin verse. "Lindos días con mi vieja @anavic_teacher que vino a visitarnos desde el sur. Tiempo ya que no nos veíamos y ha sido reconfortante", escribió. 

Posteriormente compartió una publicación que sacó risas entre sus seguidores por lo relajado que se mostró. "Sin plancha", escribió en la fotografía donde posa con su polera totalmente arrugada.

Revisa la imagen a continuación:

"Arrugado": Jean Philippe Cretton saca risas con su look relajado
"Arrugado": Jean Philippe Cretton saca risas con su look relajado

"Sin plancha con plancha, con polera sin polera.. siempre hermoso y radiante!!", "Con hojas de repollo", "No importa, planchar es antiecológico", "Todo el estilo sin plancha", son algunos de los comentarios que recibió en su publicación.

El quiebre entre Jean Philippe Cretton y Pamela Díaz

"Me da un poco de nervios, porque estos siempre son procesos que de alguna manera son difíciles de por sí, y cuando se suma todo un tema mediático se vuelven más complejos", comenzó diciendo Jean Philippe Cretton sobre la cobertura que se ha hecho en los medios sobre la ruptura en una reciente entrevista con Radio adn.

"Es difícil la verdad, es un escenario que para mí tampoco es cómodo, porque no me ha tocado lidiar con esto antes en mi carrera. Cuando iniciamos la relación con la Pame siempre supimos que esto iba ser mediático tanto para lo bueno como lo malo, y se entiende también de esa manera", señaló el animador.

"Arrugado": Jean Philippe Cretton saca risas con su look relajado
"Arrugado": Jean Philippe Cretton saca risas con su look relajado

"A mí me pasa que yo trato de vivir la vida como ‘no le hagas a otros lo que no te gustaría que te hicieran’. Y me pasa que prefiero no hablar del tema, porque si yo leyera algo de la Pame hablando, como que me generaría algo. Entonces prefiero no hacerlo por respeto a ella", expresó asegurando que espera que el tema se olvide a medida que pasen los días.

"Generalmente son algunos días, yo he estado envuelto en algunas situaciones polémicas, más por la pega que por el corazón, y dura dos, tres días, pero hay que aguantar el chaparrón no más", dijo.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo