Noticias

Arturo de ‘La Casa de Papel’: “La cuarta temporada no va a dejar indiferente a nadie”

26 de Noviembre de 2019
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Además, el actor nos cuenta detalles de su vida en Chile.

Enrique Arce, el español que interpretó al odiado y amado “Arturo” en “La Casa de Papel” llegó a finales de septiembre a nuestro país para ser parte de la serie “Inés del alma mía”, que se graba en la capital y en el norte de Chile.

Es en este contexto que pudimos conversar con el famoso y nos contó algunos detalles de su experiencia en suelos nacionales y un decidor adelanto de la cuarta temporada de la serie española que revolucionó al mundo entero.

Te tocó vivir el estallido social, ¿Cómo lo has sobrellevado?

“Yo llegué aquí el 30 de septiembre, estábamos en el barrio Lastarria  con Alameda, que es como un especie de Soho de Nueva York,  y de repente un día eso cambió, se convirtió en la zona cero, en el epicentro del conflicto, aguantamos lo que más pudimos pero nos hemos cambiado por cuestiones de seguridad”.  

¿Qué piensas sobre las demandas del pueblo chileno?

“Para mí ha sido muy interesante vivir en primera persona este despertar del pueblo chileno, del cual estoy absolutamente a favor. Creo que ha sido la primera pieza del dominó de lo que va a hacer en Latinoamérica, Chile es el primero y Colombia ahora, la verdad es que la situación aquí se hacía insostenible, tardó demasiado”, explicó sobre cómo ve el estallido social”.

Se aproxima el estreno de la cuarta temporada de “La Casa de Papel”, ¿Qué nos puedes adelantar de ello?

“Para mí es la mejor de las cuatro temporadas. La hemos rodado con mucha pasión, sabiendo que contábamos con muy buenos guiones. El estreno de la tercera temporada ha sido uno de los más vistos de Netflix, ahora mismo La Casa de Papel es en siete países del mundo una de las series más vistas de la historia en cualquier idioma. Normalmente las series anglosajonas son las que priman, así que estamos contentos, muy orgullosos y la cuarta temporada no va a dejar indiferente a nadie”.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo