Noticias

Arturo Longton presume de sus abdominales y se molesta con usuarios "chaqueteros"

31 de Marzo de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El ex chico reality manda un mensaje fuerte y claro para los picados de redes sociales.

Arturo Longton sorprende en Instagram con una foto que parece de mentira, pero es pura realidad y sobre todo esfuerzo fìsico. El ex chico reality presume de sus abdominales, muy marcados, además de sus bíceps, tríceps y todos sus músculos. A su vez, el ex chico reality manda un mensaje a todos los usuarios "picados".

"No es la foto más fina jajaja, pero para que se motiven… Algunos se picarán y otros dirán ‘no está tan bien’. Y los últimos, los más pencas, dirán ‘con pichicata cualquiera’, pero la verdad es que te puedes meter una farmacia adentro, pero sin disciplina no sirve de nada", fueron sus palabras.

Longton además agregó que el entrenamiento es apeñas un leve porcentaje de este impactante resultado. "No hay milagros, o sea, tienes que entrenar fuerte y constante y la alimentación es el 80 porciento… Explico un poco porque hay mucha ignorancia al respecto, nada más. Saludos", expresó en el fondo asegurando que no se consigue mucho esforzándose en el gimnasio si la alimentación no es buena.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo