Arturo Vidal aclara su relación con periodista colombiana

El seleccionado nacional se aburrió de los rumores.

Ponle música a esta nota con Play FM

Señal en vivo

La tarde de este lunes te contabamos de la supuesta nueva conquista de Arturo Vidal. Recordemos que Cecilia Gutiérrez aseguró que el seleccionado nacional había terminado su relación con Sonia Isaza y que actualmente se encontraba en otra junto a una periodista colombiana. 

"Se conocieron hace poco y ella cubrió la Copa América en Brasil… Adivinen a quien entrevistó en exclusiva", reveló la periodista adjuntando un pantallazo de una entrevista realizada por la periodista en la pasada Copa América.

"Se llama Daniella y vive en Miami… Ayer estuvo en una carrera de caballos. Adivinen quién también está en esa ciudad… Y estuvieron juntos visitando a los caballitos", agregó Gutiérrez.

Arturo Vidal aclara su relación con periodista colombiana

Sin embargo, fue el mismo Arturo Vidal quien decidió salir a aclarar su supuesta relación a través de su perfil de Instagram. 

Arturo Vidal aclara la relación

La noche del lunes, Arturo Vidal, utilizó su perfil oficial de Instagram para compartir una publicación junto a Daniella Durán, su supuesta nueva conquista, donde aclaró la relación que existe entre ambos.

"En un mundo cada vez más difícil, un valor que no debemos perder es el respeto por los demás", comenzó escribiendo el futbolista nacional. "Publicar mentiras sobre relaciones inexistentes no solo es una falta de respeto sino que genera mucho daño", agregó Vidal.

"Con @danielladurand tenemos una linda amistad y versiones sobre una supuesta relación de otro tipo son falsas y malintencionadas. Antes de inventar una cosa así, por favor piensen en el daño que provocan a las personas involucradas y a sus familias!", cerró el seleccionado nacional.


¿Quieres ser parte
de la comunidad AR13?

Inscríbete en nuestro Newsletter y recibe contenido exclusivo sobre tus temas favoritos.

Suscríbete

EN ESTA NOTA