Noticias

Arturo Vidal confirma quiebre definitivo con Claudio Bravo: “Yo soy una persona real”

31 de Agosto de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El “King” asegura que su amistad con el arquero se acabó para siempre.

Tal como diría la mítica Doctora Polo, la relación de Arturo Vidal y Claudio Bravo está irremediablemente rota.

Así lo confirma el mismo “King”, quien durante una entrevista rompió el silencio sobre su enemistad con el arquero de Betis.

“Amigos no vamos a ser nunca más”, expresó tajante Vidal al espacio videopodcast de Daniel Habif, quien no dudó en consultarle sobre una posible reconciliación.

Fue ahí donde el seleccionado nacional se desahogó sin filtro y expresó que este es un tema que se lo preguntan con frecuencia. Sin embargo, procedió a contar su versión de los hechos y cómo él ha sobrellevado su quiebre amistoso.

Primero que todo, el futbolista aseguró que lo intentó todo para remediar su enemistad con el arquero, pero nada funcionó. “Los códigos los conozco. Yo soy una persona real. No comparto cuando en los triunfos somos todos amigos, pero cuando se pierde se pierde la amistad y la lealtad. Eso no lo comparto”, explicó.

La aclaración de Arturo Vidal

Eso sí, destacó que en la chancha los problemas personales se dejan de lado y que siempre existirá una unión como equipo al momento de jugar por nuestro país.

 “A la selección la vamos a defender al máximo. Él va a dar el máximo por la selección y yo también. Vamos a dar el máximo. En el fútbol no todos son amigos. Cuando uno entra a la cancha pasa a ser otra cosa”, expresó.

Cabe recordar que la polémica que generó su rivalidad también separó a la Selección Nacional. Es por esto que Arturo Vidal aclara que él hizo todo lo que tuvo a su alcance para volver a unirlos a todos. “Hice mi parte. Siempre lo hemos hablado con Rueda para solucionar el tema (…) Las cosas quedaron así. Estoy al 100% con la selección“, cerró.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo