Noticias

Arturo Vidal es trolleado por vacacionar con sus hijos en la playa

22 de Julio de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Seguidores del futbolista sacaron carcajadas son sus comentarios.

Arturo Vidal dio por iniciada sus vacaciones disfrutando de un lindo de playa junto a sus hijos y Sonia Isaza, su actual pareja.

Como es costumbre, el seleccionado nacional compartió varias imágenes de su salida familiar en redes sociales. Sin embargo, en esta ocasión la reacción de sus seguidores no fue la habitual: lo trollearon por un curioso motivo.

Usuarios sacaron a reflotar su ojo crítico y compararon el lugar elegido por el futbolista con nada más ni nada menos que balnearios chilenos que frecuentan los compatriotas en verano.

“Está bonito Tongoy”, “El Quisco bro’”, “Algarrobo”, ¡No! Se parece a playa Socos”, “Se parece a la Chinchorro”, “La Herradura”, “Caleta Abarca”, son algunos de los comentarios que generaron risas.

Tal cual. Seguidores del deportista le dejaron en claro que definitivamente playas nacionales no tienen nada que envidiarles a las europeas.

Por otro lado, a algunos les llamó la atención lo "austera" de su salida, puesto que usualmente elijen lujosos destinos para pasar sus vacaciones. Aunque probablemente la pandemia haya truncado sus planes este año. 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo