Noticias

Arturo Vidal le dice adios a su clásico peinado

23 de Septiembre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El futbolista compartió un misterioso video a través de sus redes sociales.

El futbolista nacional, Arturo Vidal, sorprendió a todos al compartir un misterioso video donde al parecer estaría dejando atrás el peinado que lo ha caracterizado durante toda su carrera. 

La cuenta oficial del Inter de Milán fue la primera en publicar el registro, en él aparece Arturo Vidal con una rasuradora en la mano, sin embargo, al momento de llevársela a su pelo, el registro se corta abruptamente. 

Minutos más tarde fue el mismo deportista quien compartió el video en su cuenta oficial de Instagram, donde cuenta con más de 13 millones de seguidores, algunos de ellos lamentaron el corte de pelo haciendolo saber a través de comentarios. 

Revisa el video a continuación:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@inter

Una publicación compartida por Arturo Vidal (@kingarturo23oficial) el

Arturo Vidal al Inter de Milán 

El día martes Arturo Vidal oficializó su fichaje con el equipo y este miércoles fue presentado en la inauguración de la nueva camiseta del club. 

Durante el fin de semana sus ex compañeros del Barcelona escribieron emotivos mensajes dedicados al jugador nacional, entre ellos Leo Messi y Luis Suárez

"Te conocía sólo de enfrentarnos y siempre me pareciste un fenómeno, pero después tuve la suerte de conocerte en lo personal y me sorprendiste más todavía", escribió Messi en la publicación. 

Por su parte Luis Suárez dijo: "Tenerte de rival era insoportable por lo grande que sos como jugador, pero tenerte de compañero, amigo y conocerte como persona sos mas grande todavía!!!! Un placer haber compartido con un crack de jugador como sos. Te deseo todo lo mejor en esta nueva etapa".

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo