Noticias

Arturo Vidal llora al hablar de su madre en entrevista: recordó un momento crucial

15 de Mayo de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El futbolista recordó un emotivo pero crudo momento a los 12 años.

Arturo Vidal se emocionó hasta las lágrimas al recordar a su madre, Jacqueline Pardo, en una entrevista a TNT Sports. Desde Italia, el futbolista chileno recordó un crudo y emotivo momento con su mamá.

En la entrevista el deportista se refirió a sus ganas de estar en la selección chilena en las Eliminatorias y la Copa América. Pero luego, la conversación volcó a un plano más íntimo, cuando la mamá del futbolista, la “Reina Jake”, le envió un saludo a través de un video.

Mi mamá, está bueno el video. Es la mejor, la guerrera. Todo lo que hizo para que yo esté acá es todo mérito de ella”, dijo.

“Ella nos ha tenido siempre unidos (a su familia), nos dio valores, nos enseñó a luchar desde el principio, estaría todo el día hablando. Ella sabe, todos los días se lo agradezco. Increíble mi madre”, dijo.

Se emocionó recordando un momento crucial

Luego, el entrevistador le consultó cuál fue el momento decisivo de su vida en el que decidió ser futbolista. Vidal recordó entonces un emotivo momento que a la vez muestra una cruda realidad que vivió Jacqueline.

Creo que a los 12 años, no sé qué día pero lluvioso. Mi madre venía de trabajar, venía hecha pebre de trabajar. La miré y le dije ‘de acá en adelante las cosas van a cambiar’. Creo que ese día cambió todo”, recordó Vidal, no pudiendo contener las lágrimas.

 
Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo