Noticias

Arturo Vidal pone en venta parte de su patrimonio: uno de sus objetos más preciados

Arturo Vidal
29 de Agosto de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Pide más de 3 mil millones de pesos.

La estrella del fútbol Arturo Vidal, volvió a generar noticia y no precisamente por temas relacionados al deporte; más bien por su presente económico.

El medio ADN, confirmó recientemente que el futbolista puso en venta parte de su patrimonio, con la idea de reunir la mayor cantidad de dinero; aunque se desconoce el motivo.

Además, se suma las polémicas declaraciones emitidas por el periodista Mauricio Israel días atrás: “Arturo Vidal señores, está pasando por un horroroso momento económico. Tenía un campo grande donde tenía un haras con 80 caballos de carrera y los vendió todos, ya no le queda un solo caballo”, comentó dando espacio para una ola de rumores.

Arturo Vidal quiere vender su criadero de caballos de fina sangre

Según precisó el medio antes mencionado, Arturo Vidal quiere vender su haras “II Campioni”, ubicado en la ciudad de Talca, región del Maule.

“El volante puso a la venta el Haras Campioni, un predio de más de 30 hectáreas en el que incluye todo lo que se halla en su interior: caballos, pesebreras y la espaciosa casa que cuenta con un quincho y piscina de amplias dimensiones”, destaca la información.

Arturo Vidal
Arturo Vidal

Asimismo, añadieron que hace poco tiempo el futbolista de La Roja concretó el remate de varios caballos, ejemplares que le reportaron ganancias por más de 100 millones de pesos.

¿Cuánto pide por el haras? “Más de 3 mil millones de pesos. Esta cifra ya tuvo un primer ajuste porque el monto inicial rondaba los 5 millones de dólares”, agregaron.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo