Noticias

Arturo Vidal publica romántico mensaje para Sonia Isaza: “Te amaré por siempre”

6 de Junio de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Frecuentemente se especula con fin de la relación entre Vidal y su novia, pero el jugador de La Roja se muestra más enamorado que nunca.

 

Una postal que compartió Sonia Isaza, modelo colombiana y pareja de Arturo Vidal, desencadenó mensajes de amor en sus redes sociales, entre ella y el futbolista nacional.

Sonia, de 33 años, subió a su Instagram, una imagen con Arturo Vidal, besándose, ambos con una copa de vino y de fondo una chimenea encendida, “Te amo papacito mío”, escribió Isaza en la historia compartida.

Arturo Vidal enamorado

Como era de esperar, la respuesta de Arturo llegó con algunas horas de retraso pero dejando claro el rol de Sonia Isaza en su vida.

“Una de las cosas más importantes en mi vida eres tú @niaisazaoficial te amo y te amaré por siempre”. Fue parte del mensaje del todavía jugador de Inter, dejando ver una foto de los dos abrazándose.

El volante se encuentras actualmente de vacaciones en Chile, junto a su novia y familia, disfrutando algunos días en su casa de San Clemente, ubicada en la Región del Maule, compartiendo algunas imágenes del descanso y de su criadero de caballos.

Arturo Vidal
Arturo Vidal

En tanto se define su futuro laboral más próximo, es muy probable que Arturo Vidal regrese a Sudamerica, particularmente a Brasil, a la esperar de cerrar su contrato con el Flamengo, uno de los grandes equipos del continente.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo