Arturo Vidal responde a supuesto hostigamiento de Sonia Isaza

El futbolista se refirió a los dichos de Sergio Rojas y Hugo Valencia.

Hace algunos días los periodistas de espectáculos Sergio Rojas y Hugo Valencia, compartieron con sus seguidores un supuesto audio de Daniella Durán donde revela el hostigamiento que habría recibido por parte de Sonia Isaza luego de que se diera a conocer su supuesto romance con Arturo Vidal.

"Lo que tú vas a escuchar a continuación es el modus operandi en el cual Sonia Isaza habría amedrentado a Daniella Durán en Miami", comenzó diciendo Rojas en la transmisión en vivo.

En el audio se puede escuchar a Daniella decir "que venía caminando cuando me la topo de frente (a Sonia) y me queda mirando rarísimo".

Arturo Vidal responde a supuesto hostigamiento de Sonia Isaza

"Me asusté horrible y me fui corriendo", aseguró la periodista para luego volver rápidamente a su departamento. Al día siguiente, Daniella Durán se dirigió al lugar donde suele comer, momento en que nuevamente se encontró con Sonia. "Me asusté, de verdad siento que me está persiguiendo, estaba mirándome horrible", dijo Daniella.

Tras esto Daniella se habría contactado con Arturo Vidal para dejarle saber lo que estaba ocurriendo. "Él me decía que no pasa nada, no te va a hacer nada", asegura la periodista en el audio.

La respuesta de Arturo Vidal

La noche de este lunes, Arturo Vidal, realizó una transmisión en vivo a través de su perfil de Instagram donde respondió a los dichos de los periodistas de espectáculos. 

Arturo Vidal responde a supuesto hostigamiento de Sonia Isaza

"Todo los que está saliendo de Daniela con Sonia es mentira. No le crean a estos payasos que salen a hablar", comenzó diciendo el seleccionado nacional.

"Para que no empiecen a subir cosas, a molestar a Sonia", advirtió a sus fanáticos. Además contó que Sonia se enteró de su affaire con Daniella tiempo después que él decidiera contarle.

Arturo Vidal responde a supuesto hostigamiento de Sonia Isaza

“Inventaron que la miró feo. Eso es mentira. No los voy a nombrar porque no le voy a dar seguidores. Sigan trabajando", agregó Vidal, asegurando que las supuestas fechas no coinciden con la realidad.

 



EN ESTA NOTA

Descubre la nueva Señal 13E