Noticias

Arturo Vidal revela cómo se contagió de Covid-19

31 de Mayo de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El futbolista confirmó que su PCR fue positivo.

Este lunes se confirmó el contagio de Covid-19 de Arturo Vidal, quien algunos minutos después publicó un mensaje para sus seguidores en redes sociales. 

A través de un comunicado oficial, el cuerpo médico de la Selección Chilena oficializó este lunes que el mediocampista Arturo Vidal dio positivo por coronavirus en el examen preventino realizado en la presente jornada.

En éste revelaron que el mediocampista "se encuentra hospitalizado y aislado del grupo desde hace más de 72 horas en una medida preventiva indicada por el equipo médico, por presentar el cuadro de amigdalitis pultácea severa previamente informado, corroborado por especialistas en enfermedades infecciosas y respiratorias y con controles de PCR negativos los días 25, 29 y 30 de mayo”.

El mensaje de Arturo Vidal

El mediocampista nacional Arturo Vidal reconoció el contagio y a través de un mensaje en Twitter reveló cómo se contagió. 

En redes sociales, el ‘King’ escribió que “lamentablemente en el control de hoy me entero que resulté positivo de covid, a consecuencia de un amigo que estando sin síntomas dio positivo en un control preventivo”.

“Esta vez no podré estar en la cancha, pero apoyaré a mis compañeros con toda mi fuerza. Voy a recuperarme pronto para poder vestir nuevamemte La Roja de Todos”, agregó.

Además, el jugador del Inter de Milán señaló que “agradezco a todos los profesionales de la salud que han estado cuidando a todos los chilenos que estamos luchando contra esta terrible pandemia”.

Para terminar, el bicampeón de América indicó que “y les pido por favor, el que pueda vacunarse que lo haga……Vamos Chile carajo!!!!”.

Temas relacionados
Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo