Noticias

Arturo Vidal termina con los rumores de reconciliación junto a Marité Matus

18 de Mayo de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El futbolista dejó un romántico comentario en una publicación de su actual pareja, Sonia Isaza.

Hace algunos años Marité Matus y Arturo Vidal le pusieron fin a su matrimonio, del cual nacieron tres hijos: Arturo "Monito", Vida, Elisabetta y Alonso. Recordemos que hace algunas semanas la ex esposa del seleccionado nacional regresó a nuestro país en compañía de sus hijos, tras varios años viviendo en Europa. 

Sin embargo, hace algunos día Marité Matus tomó sus maletas y viajó junto a sus hijos a reunirse con Arturo, previo a un importante partido que disputó el futbolista junto a su equipo, Juventus, donde resultaron campeones. 

Incluso, fue la misma Marité Matus quien compartió una fotografía de Arturo Vidal en plena celebración junto a sus hijos. "Felicidades", escribió junto a la publicación.

Arturo Vidal
Arturo Vidal

Dichas publicaciones comenzaron a generar una serie de rumores sobre una posible reconciliación entre el seleccionado nacional y Marité. Además algunos seguidores aseguraban que Arturo y Sonia Isaza habrían terminado su relación, sin embargo, no es así. 

Arturo Vidal y Sonia Isaza
Arturo Vidal y Sonia Isaza

Es que este lunes Arturo Vidal dejó un romántico comentario en una de las publicaciones de su actual pareja, rompiendo con los rumores de reconciliación con su ex esposa, con quien mantendría una buena relación por sus hijos. 

Arturo Vidal
Arturo Vidal

Arturo Vidal se emociona al hablar de su madre

Hace algunos días Arturo Vidal fue sorprendido en plena entrevista con TNT Sports con un especial saludo de Jacqueline Pardo, su madre. 

“Mi mamá, está bueno el video. Es la mejor, la guerrera. Todo lo que hizo para que yo esté acá es todo mérito de ella”, dijo.

“Ella nos ha tenido siempre unidos (a su familia), nos dio valores, nos enseñó a luchar desde el principio, estaría todo el día hablando. Ella sabe, todos los días se lo agradezco. Increíble mi madre”, agregó el seleccionado nacional. 

"Creo que a los 12 años, no sé qué día pero lluvioso. Mi madre venía de trabajar, venía hecha pebre de trabajar. La miré y le dije ‘de acá en adelante las cosas van a cambiar’. Creo que ese día cambió todo”, recordó Vidal, no pudiendo contener las lágrimas.

Revisa el video a continuación:

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo