Noticias

Arturo Vidal y Sonia Isaza sacan aplausos bailando salsa

13 de Mayo de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La pareja lució sus pasos de baile.

La celebración continúa. La tarde de este miércoles, Arturo Vidal, sumó una nueva copa a la lista de sus triunfos. Es que el Inter de Milán, equipo donde juega el seleccionado nacional, ganó por 4 tantos a 2 a la Juventus, ganando así la Copa Italia. 

Pero ese no fue el único título que Arturo Vidal obtuvo este miércoles, es que gracias a su triunfo se transformó en el futbolista chileno con más copas en la historia, sumando 23 títulos a su carrera.

Arturo Vidal y Sonia Isaza sacan aplausos bailando salsa
Arturo Vidal y Sonia Isaza sacan aplausos bailando salsa

"Primero quiero agradecer a Dios y mi familia, también a mis amigos y personas que siempre han estado conmigo en las buenas y las no tan buenas, a todos aquellos que han confiado en mi, muchas gracias", escribió el seleccionado nacional a través de su perfil oficial de Instagram. 

"Aún queda mucho y seguiremos soñando en grande", agregó Arturo Vidal en el post donde muestra todos su campeonatos ganados. 

Arturo Vidal baila salsa

Pero la celebración no terminó ahí, ya que Arturo Vidal festejó en una fiesta privada junto a su pareja, Sonia Isaza y su compañero de equipo, Alexis Sánchez. 

Fue en dicha celebración que el seleccionado nacional junto a la modelo colombiana sacaron sus mejores pasos de baile, sacando aplausos con sus movimientos.

Revisa el video a continuación:

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo