Noticias

Arturo Vidal y Sonia Isaza: ¿Se acabó el amor?

13 de Enero de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La pareja estaría separada luego de comenzar juntos el 2020.

Desde que se hizo pública la relación entre el futbolista y la modelo colombiana, en el 2018, ambos se encargan de subir imágenes de los distintos momentos que comparten juntos. Pero hoy los rumores de una ruptura son cada vez más fuertes.

Hace un par de semanas veíamos en Instagram cómo la pareja disfrutaba de la llega del 2020 con una gran fiesta organizada por Vidal, incluso, los vimos en varias actividades públicas de lo más románticos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

TE AMO! #feliz2020

Una publicación compartida por Sonia Isaza (@niaisazaoficial) el

Los rumores nacen a raíz de que la pareja dejó de seguirse en la red social ya mencionada, cosa que llamó la atención de los seguidores quienes ya han comentado en publicaciones de ambos preguntando sobre qué pasó con la relación.

Además, los rumores crecieron debido a que Sonia compartió a través de Stories una serie de videos junto a amigos y familia cantando canciones de desamor, lo que sus seguidores lo ligaron de inmediato a su posible ruptura.

Cabe mencionar que aún ninguno de los dos ha desmentido o confirmado los rumores por lo que estamos a la espera de que alguno de los dos se refiera al tema.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo