Noticias

ASAP Rocky confirma su relación con Rihanna: "Es la mujer de mi vida"

19 de Mayo de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El cantante confirmó los rumores que se vienen escuchando desde fines del año pasado.

Rihanna y ASAP Rocky se conocieron hace unos 10 años, pero desde hace algunos meses decidieron pasar de la amistad a algo más y el mundo entero se enteró gracias a que fueron vistos muy románticos cenando en el restaurant Beatrice Inn en la ciudad de Nueva York.

Sin embargo, y a pesar de que existen imágenes que los muestra juntos paseando por la ciudad estadounidense, ninguno de los dos había confirmado la información... hasta ahora. 

ASAP Rocky confirma su relación con Rihanna
ASAP Rocky confirma su relación con Rihanna

Es que ASAP Rocky participó de una reciente entrevista con la reconocida revista GQ Magazine, a quienes les confirmó que se encuentra en una relación con la intérprete de "Needed Me". 

En la entrevista el cantante aseguró que Rihanna es la "mujer de su vida", sin emabrgo, los fanáticos de la estrella pop afirmaron que ASAP Rocky no era una buena opción por ser muy mujeriego. 

ASAP Rocky confirma su relación con Rihanna
ASAP Rocky confirma su relación con Rihanna

Sin embargo, él mismo desmintió dichos rumores. "Mucho mejor cuando tienes a la definitiva. Ella le saca probablemente como un millón a las otras. Creo que cuando lo sabes, lo sabes. Ella es la definitiva", afirmó, para finalizar asegurando que le encantaría formar una familia.

Rihanna anuncia nueva música

¡Al fin! Durante esta semana se confirmó que Rihanna ya está lista para lanzar nueva música, la cual llegará luego de cinco años y medio del lanzamiento de "ANTI", su último material discográfico. 

Una fuente cercana a la cantante le reveló al diario británico The Sun que Rihanna "ha estado trabajando en secreto en su nueva música durante mucho tiempo y finalmente su noveno disco de estudio ya está preparado. Ella ha tenido un largo tiempo esperando a los fans y la pandemia aún lo ha complicado todo un poco más"

Rihanna
Rihanna

"El proyecto aún es secreto, pero Rihanna filmará un nuevo video musical en Los Ángeles en julio. Rihanna y su equipo han incorporado a Raja, y él volará para supervisar todo. Rihanna le conoció durante un proyecto que hizo en la Universidad de Westminster con estudiantes de moda en enero del pasado año y desde entonces quiso que fuera el cerebro detrás del vídeo", reveló el medio mencionado.

 

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo