Noticias

ASAP Rocky fue arrestado en el aeropuerto de Los Ángeles

20 de Abril de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El cantante fue llevado esposado por la policía.

Le llueve sobre mojado. Es que ASAP Rocky, pareja y padre del primer bebé de Rihanna, protagoniza una nueva polémica en Estados Unidos, esta vez incluyendo a la justicia. 

Resulta que esta mañana, el cantante aterrizó en el aeropuerto de la ciudad de California, luego de pasar algunos días de vacaciones junto a Rihanna en la isla de Barbados. 

ASAP Rocky fue arrestado en el aeropuerto de Los Ángeles
ASAP Rocky fue arrestado en el aeropuerto de Los Ángeles

Al llegar al lugar la LAPD junto al equipo de Seguridad Nacional del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas hicieron el arresto de Rocky. 

¿La razon? ASAP Rocky está siendo investigado por un tiroteo ocurrido el 6 de noviembre del año 2021, del cual no se tenía conocimiento público. La víctima asegura que el cantante se acercó y le disparó unas tres o cuatro veces. 

Noticia en desarrollo...

Desmienten infidelidad de ASAP Rocky

A través de Twitter, Amina Muaddi, supuesta mujer con la que ASAP Rocky le fue infiel a Rihanna, desmintió el hecho. 

"Siempre he creído que una mentira infundada, esparcida en las redes sociales, no merece ninguna respuesta o aclaración, especialmente una que es tan vil", redactó la diseñadora.

"Inicialmente, asumí que este chisme falso, fabricado con una intención tan maliciosa no sería tomado en serio", dio a conocer.

"Tengo que hablar, ya que esto no sólo está dirigido a mí, sino que está relacionado con personas por las que tengo un gran respeto y afecto", señaló Muaddi.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo