Noticias

Aseguran que Adele habría encontrado nuevamente el amor

29 de Octubre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La nueva relación se lleva rumoreando hace algún tiempo.

Hace algún tiempo que se viene rumoreando que la cantante Adele estaría en una nueva relación, esto tras divorciarse de quien fue su marido. Recordemos que tras su separación, Adele se enfocó en su salud, logrando una impactante baja de peso, además de la crianza de su hija y la preparación de su nuevo álbum. 

Pero al parecer los rumores quedaron atrás, ya que una fuente cercana a la cantante confirmó a People que Adele se encuentra en una nueva relación, junto al cantante Brit Skepta de 38 años. 

“Ellos frecuentan los mismos círculos en Londres (…) y ella se está divirtiendo”, dijo la fuente agregando que las cosas durante el último tiempo se han ido "calentando"

Hace algunos años el cantante ya había dado indicios de su acercamiento con Adele, "Adele me envía mensajes de texto todo el tiempo y me mantiene bajo control (…) Me habla de cómo van las cosas", aseguró. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Toast to the RR Ghost. Discover the new #RollsRoyceGhost Extended in @rollsroycecars bio.

Una publicación compartida por Skepta (@skeptagram) el

La reaparición de Adele

Por mucho tiempo no vimos a Adele en escena debido a que sus cuerdas vocales se vieron afectadas y vino la pandemia por Covid-19 que la llevó a suspender su ola de conciertos.

Fue en mayo que la intérprete hizo noticia mundial debido a que se dieron a conocer imágenes de su increíble pérdida de peso a la hora de celebrar sus 32 años de edad. 

Hace algunos días debutó como anfitriona del espacio Saturday Night Live donde tendrá un importante rol como actriz.

Adele
Adele

Adele marcó pauta con su voz a la hora de interpretar sus clásicos en un sketch de The Bachelor con toque de humor y un monólogo de obertura donde reveló información importante sobre su música. 

“Prefiero ponerme unas alas, tomar una copa de vino o seis, y simplemente ver qué pasa”, dijo la artista sobre el disco sucesor a 25.

 

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo