Noticias

Aseguran que Alejandro Sanz fue estafado por íntimo amigo y que estaría en bancarrota

Aseguran que Alejandro Sanz fue estafado por íntimo amigo y que estaría en bancarrota
2 de Junio de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Hace pocos días el cantante dejó un preocupante mensaje en redes sociales.

Alejandro Sanz, reconocido a nivel mundial, es considerado uno de los artistas de habla hispana más populares y exitosos. El artista se ha mantenido vigente en la industria musical, encantando a sus fans con cada canción nueva que saca.

Recientemente, Alejandro Sanz se presentó en el Movistar Arena, en el marco de gira 'Sanz en vivo´. Sin embargo, a pesar de su indiscutible éxito, parece que no se encuentra viviendo un buen momento personal. Así lo demuestra un potente mensaje que dejó el fin de semana recién pasado en su cuenta de Twitter. 

“No estoy bien. No sé si esto sirve de algo pero quiero decirlo. Estoy triste y cansado”, se lee al comienzo del post que dejó el cantautor español.

“Por si alguien más cree que hay que ser siempre una brisa de mar o un fuego artificial en una noche de verano. Estoy trabajando para que se me pase… llegaré a los escenarios y algo dentro me dirá que hacer. Pero a veces no quiero ni estar. Literalmente”agregó el intérprete de 'Amiga mía'.

“Sólo por ser sincero. Por no entrar al ruido inútil. Sé que hay gente que se siente así. Si te sirve, yo me siento igual”, agregó Alejandro Sanz, preocupando a sus seguidores, quienes le dejaron una serie de mensajes de apoyo y contención.

Pese a que hace muy pocos días volvió a publicar un nuevo mensaje, donde dio cuenta de que su estado de ánimo mejoraba, la preocupación sigue en pie respecto a qué le está ocurriendo.

De hecho, en las últimas horas ha habido intentos de descubrir qué es lo que está causando esa tristeza y cansancio en el artista. Las respuestas comenzaron a llegar a través del testimonio de un paparazzi en un programa peruano.

Las supuestas razones de la crisis de Alejandro Sanz 

En una entrevista con el programa Amor y fuego, Jordi Martin reveló que el famoso cantautor Alejandro Sanz fue víctima de una estafa por parte de un amigo íntimo. Por si esto fuera poco, se informó también que Sanz se ha declarado en bancarrota.

En España, los medios recogieron las palabras de Jordi Martin y buscaron verificar la información. El periodista Antonio Belchi confirmó que la noticia tiene fundamento y que, de hecho, se conocía desde hace varios años. Además, se reveló que Alejandro Sanz tiene una deuda de 7,3 millones de dólares. Estos detalles han generado un mayor impacto en la situación financiera del cantautor y han aumentado la preocupación en torno a su situación económica.

En el programa "Espejo público", el periodista Nacho Gay proporcionó más detalles sobre la situación financiera de Alejandro Sanz y señaló específicamente a un exrepresentante.

Al respecto, señaló que “era su representante con quien acaba muy mal y los tribunales le condenan a pagarle 4,5 millones de euros. En ese momento, pone la empresa en manos de un directivo de Universal y hacen una reestructuración de todo esto”.

Además, reveló que “hay un agujero de 15 millones de euros en esas empresas. Hacienda le reclama una parte, una empresa de Miami le reclama 7 millones de euros (…); poco a poco, han ido solucionando con la venta de la casa de Miami, de la casa de la Finca”.

 

 

 

 

 

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo