Noticias

Aseguran que Alexis Sánchez y Mayte Rodríguez se vieron en secreto

28 de Julio de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La pareja ha negado tener relación durante el último tiempo.

Una de las parejas más seguidas por los medios de comunicación hace algunos años, fue la compuesta por Mayte Rodríguez y Alexis Sánchez, quienes mantuvieron un intenso romance por un largo período de tiempo.

Sin embargo, el amor llegó a su fin y desde ese momento se ha rumoreado sobre si la pareja sigue en contacto o no. Hace algunas semanas se reveló que supuestamente mantendrían una relaicón cordial, pero esta vez los rumores van más allá.

Es que el periodista Luis Sandoval aseguró que la pareja se reunió en secreto el mes pasado. "¿Se acuerdan que yo les había contado que supuestamente Alexis Sánchez, durante la primera semana de junio, cuando tenía una lesión para la Copa América, surgió el rumor de que se habría juntado con Mayte Rodríguez?", preguntó el panelista de Me Late.

Aseguran que Alexis Sánchez y Mayte Rodríguez se vieron en secreto
Aseguran que Alexis Sánchez y Mayte Rodríguez se vieron en secreto

"Un empresario gastronómico y hotelero de la Región de O’Higgins, de Pichilemu, me confirma efectivamente que Alexis Sánchez se juntó con Mayte en aquellos días", aseguró el periodista.

"Salieron, los vieron juntos. Es un lugar donde no va nadie. Era una playa para ellos solos. Y todo lo hacían por delivery. Las comidas para las cabañas y para el hotel donde estaban, para no tener contacto", explicó.

Mayte Rodríguez aclaró su relación actual con Alexis Sánchez

Se aburrió de los dimes y diretes. Mayte Rodríguez aclaró cuál es su relación actual con Alexis Sánchez. La figura de teleseries decidió referirse al estado de su vínculo con el deportista, quien fue su pareja hace años atrás, luego de rumores sobre un acercamiento entre ambos.

Aseguran que Alexis Sánchez y Mayte Rodríguez se vieron en secreto
Aseguran que Alexis Sánchez y Mayte Rodríguez se vieron en secreto

La hija de Carolina Arregui no se había referido al tema. No obstante, decidió romper su silencio a raíz de la pregunta que recibió por parte de un usuario de Instagram en una de sus últimas publicaciones en esa red social (@mmayte_rodriguez), donde tiene una comunidad cercana al millón de seguidores.

“Qué le hiciste ahora a Alexis”, le preguntó @joaquinvg30, quien recibió respuesta de Mayte Rodríguez. “Joaquín, como tú y varios más me preguntan, te respondo…No le he hecho nada, no sé de donde aparecer estos dichos por periodistas de farándula”, partió afirmando para luego explicar el vínculo actual con su ex. “Aclaro que existe cariño y buena onda. Pero no hay relación hace par de años”, comentó, desmintiendo cualquier acercamiento con el “Niño Maravilla”.

 

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo