Noticias

Aseguran que Bad Bunny estaría soltero ¿Rosalía es la culpable?

26 de Marzo de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El cantante compartió varios tweets que llamaron la atención de sus fanáticos.

Bad Bunny estaría atravesando un mal momento en temas del corazón. Es que varios aseguran que su relación con Gabriela Berlingeri habría llegado a su fin. 

El romance se confirmó durante el año pasado cuando el cantante compartió varias imágenes junto a su novia, quien también participó en una de las canciones del "conejo malo". 

Bad bunny y su ex polola
Bad bunny y su ex polola

Pero al parecer todo llegó a su fin. Esto tras varias publicaciones que ha hecho el cantante en sus redes sociales. Hace tan solo algunos días sorprendió a sus fanáticos tras compartir una sugerente fotografía. 

Sin embargo, también preocupó por varios tweets que hizo lo cuales asegurarían que está soltero

"Al final solo te tienes a ti", "Que venga la próxima", "Quizás me lo merezco", son los mensajes que el cantante escribió a través de Twitter.

Tweets de bad bunny
Tweets de bad bunny

¿La razón?

Mucho se ha especulado sobre el "término" de la relación y todos apuntan a que se trataría de la química que se vio en pantalla en una de las presentaciones de Bad Bunny junto a Rosalía de su más reciente hit "La noche de anoche". 

Los fanáticos aseguran que entre ellos habría algo más que amstad , rumor que crece cada vez más ahora que Bad Bunny regresó a la soltería. 

Bad Bunny y Rosalia
Bad Bunny y Rosalia

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo