Noticias

Aseguran que Bella Thorne volvería a trabajar con Zendaya en segunda temporada de "Euphoria"

18 de Agosto de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Los rumores apuntan a que el dúo trabajaría nuevamente junto en la nueva entrega de la serie.

"Euphoria" se transformó en una de las series más populares del año pasado. Los medios y la crítica aplaudieron la actuación de Zendaya y el resto de sus compañeros. 

Tras una exitosa primera temporada los fanáticos están atentos a cualquier noticia que tenga que ver con la serie. 

Hace algunos días un rumor comenzó a rondar y los fans estallaron en las redes sociales. 

Algunos medios aseguran que uno de los nuevos personajes estaría interpretado por Bella Thorne, lo que traería el reencuentro con Zendaya tras la exitosa serie de Disney "A todo ritmo"

Zendaya y Bella Thorne en A todo Ritmo
Zendaya y Bella Thorne en A todo Ritmo

Junto al nombre de Bella Thorne se suman el de Brandon Flynn, la cantante Kim Petras e incluso se ha hablado de la ex Fifth Harmony, Lauren Jauregui. Si bien aún no hay confirmación desde la producción, los fanáticos de "Euphoria" ya sueñan con este cast. 

La historia de Euphoria

"Euphoria" es una serie original de HBO y tiene como protagonista a Rue - interpretada por Zendaya - quien junto a sus amigos vive historias de autodescubrimiento que tienen que ver con el sexo, el amor, las redes sociales, las identidades de género y las drogas

La serie tuvo un buen recibimiento y la segunda temporada fue confirmada a fines del año pasado, sin embargo, aún no se conoce una fecha exacta para su estreno.

Zendaya en Euphoria
Zendaya en Euphoria

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo