Aseguran que Benjamín Vicuña tendría romance con Luciana Salazar

Medios argentinos dan por confirmado el affaire.

Hace algunas semanas, Benjamín Vicuña, anunció a través de redes sociales su separación de China Suárez, tras varios rumores que aseguraban que la pareja no pasaba por un buen momento.

"Queremos lo mejor para la familia que somos y seguiremos siendo. Hoy eso nos lleva a tomar un nuevo camino separados como pareja, pero con amor y siempre unidos por nuestros hijos", escribió el actor en una historia en Instagram.

"Agradecemos el respeto por esta decisión y darnos el tiempo para vivir este proceso de la mejor manera. Gracias", finalizó sin dar mayores explicaciones ni razones del quiebre definitivo de la pareja. 

Aseguran que Benjamín Vicuña tendría romance con Luciana Salazar

¿Benjamín Vicuña y Luciana Salazar?

Tras el termino de la relación, varios aseguraron que el actor nacional se encontraría pasando por una fuerte depresión, sin embargo, ahora lo vinculan a una conocida modelo argentina, se trata de Luciana Salazar.

La información fue revelada por Rodrigo Lussich, en el programa "El Show de los Escandalones", donde el periofista afirmó que Luciana y Vicuña habrían sido vistos muy acaramelados en un evento.

Aseguran que Benjamín Vicuña tendría romance con Luciana Salazar

"Ella estaba en la cena, él no la dejó ni a sol ni a sombra. Se le pegó como un moco, y los dos desaparecieron al mismo tiempo. Estamos en condiciones de afirmar que el viernes por la noche, Benjamín Vicuña secó sus lágrimas en las sábanas de Luciana Salazar", reveló.



EN ESTA NOTA

Descubre la nueva Señal 13E