Noticias

Aseguran que Constanza Ríos abandonó programa de cocina

20 de Julio de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La joven no lo habría pasado nada de bien en el espacio.

Hace algunos días la hija de Marcelo "Chino" Ríos, Constanza Ríos, arribó a nuestro país para ser parte del nuevo programa de cocina de CHV. Sin embargo, su estadía ya habría terminado. 

La información la dio a conocer el periodista de espectáculos, Sergio Rojas, quien reveló que la joven no se habría sentido muy cómoda en el espacio culinario y que sería la primera eliminada. 

"Ella es una niña que no se sintió cómoda con este formato. No interactuaba con el resto", aseguró el periodista, "es como un pollo. Yo juraba que era más avasalladora, pero no" y que "a ella le chocó mucho que se entrelacen historias", agregó.

Aseguran que Constanza Ríos abandonó programa de cocina
Aseguran que Constanza Ríos abandonó programa de cocina

Sergio Rojas hace referencia al encuentro que se vivió entre Giuliana Sotela y Kenita Larraín, lo que no le habría gustado mucho a Constanza. "A mí me parece que ella se ponga a hablar muy suelta de cuerpo, con quien fuera la amante, por quién se rompió el matrimonio... yo supe que por eso ella no lo pasó bien", reveló Rojas.

"Lo que me cuentan desde la producción es que Constanza es bien pollo, bien tímida, bien silenciosa, entonces, todo este tipo de cosas... su personalidad es muy diferente, entonces no lo pasó muy bien", cerró.

La romántica cita de Constanza Ríos y Maripán

Hace algunos días, Cecilia Gutiérrez  expusó que la pareja compuesta por Constanza Ríos y Guillermo Maripán, se habrían reencontrado en una romántica cita. 

Recordemos que la joven llegó hace tan solo algunos días a nuestro país para participar de un nuevo programa de televisión.

A través de su perfil oficial de Instagram, la periodista compartió una serie de imágenes que darían cuenta de la cita entre Ríos y Maripán, todo esto tras un análisis donde se puede ver el anillo del futbolista. 

E incluso momentos después Constanza Ríos habría publicado stories donde se puede ver claramente a la mascota de Maripán, lo que confirmaría que se encontraban juntos. 

 

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo