Cristián de la Fuente

Aseguran que Cristián de la Fuente vive difícil momento laboral tras polémica: “No quieren continuar…”

cristián de la fuente
2 de Octubre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Afirman que no tienen ganas de volver a trabajar con el actor.

La familia de Cristián de la Fuente está atravesando por un duro momento luego de la filtración de un video en la que aparecía el actor besando a una mujer mexicana.

La noticia fue divulgada el martes en el programa “Primer Impacto”, espacio de espectáculos del canal Univisión que dio un certero golpe y registró lo que sería una evidente infidelidad del actor chileno.

Ahora, en el programa “Zona de Estrellas” hablaron sobre la polémica. En eso, la periodista Cecilia Gutiérrez se refirió a un difícil momento laboral que atravesaría el actor tras el escándalo.

Según sus declaraciones, recopiladas por “Mira lo que hizo”, hay marcas y un programa de radio que dudan en contratar de nuevo a de la Fuente.

“Hay una marca de ropa masculina donde Cristián de la Fuente era rostro. Si bien ya terminó la campaña, esta empresa decidió no seguir contando con sus servicios y en la página web ya no hay fotos de él”, aseguró Gutiérrez.

Los rostros tienen que tener cierta credibilidad y estar asociados a algo bueno, y él ahora tiene un defecto”, señaló. Hugo Valencia agrega por su parte: “lo que trata de exponer es al súper papá, al padre de familia”.

¿Peligra su trabajo como conductor radial?

Mario Velasco agregó por su parte que la marca tomó la decisión de no seguir contratando a de la Fuente antes de la filtración del video. 

Cecilia Gutiérrez volvió a añadir información para defender su postura, señalando que su espacio en Radio Agricultura también está peligrando.

No tienen ganas de continuar con el programa que Cristián de la Fuente conduce en el área de televisión de la radio. Estaban esperando su llegada para tener una reunión con él. Está en evaluación y puede ser que su programa de Agricultura TV no continúe al aire”, aseguró.

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo