Daniela Ramírez

Aseguran que Daniela Ramírez tendría romance con conocido actor

Daniela Ramírez
7 de Noviembre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La pareja fue vista muy cariñosa en un bar capitalino.

Una nueva pareja en el mundo actoral nacional estaría naciendo. Es que aseguran que Daniela Ramírez tendría un romance con otro conocido actor chileno.

La información fue dada a conocer a través del Instagram de la periodista de espectáculos, Cecilia Gutiérrez, quien respondió a varias preguntas de sus seguidores.

"Actriz Daniela Ramírez a los besos con el actor Felipe Rojas en el Coctelería bar", fue el mensaje que recibió la profesional. "Esaaaa, me habían comentado sobre ellos", respondió Gutiérrez.

Respuesta de Cecilia Gutiérrez
Respuesta de Cecilia Gutiérrez

Por otra parte el sitio @CopuchasChilensis compartió una imagen que muestra a ambos actores juntos disfrutando con amigos. 

Daniela Ramírez y Felipe Rojas
Daniela Ramírez y Felipe Rojas

Daniela Ramírez posa desnuda con su perro

Daniela Ramírez es una de las actrices más destacadas de nuestro país, logrando sumar miles de seguidores quienes están atentos a cada uno de sus pasos y son unos fieles fanáticos de la carrera de la actriz. 

La actriz es una usuaria activa de su perfil de Instagram donde suele compartir diferentes postales de su vida. Así lo hizo hace algunas semanas al publicar una íntima imagen en compañía de un especial ser de su vida. 

Es que Daniela Ramírez posó en compañía de su mascota, sin embargo, llamó la atención por un detalle en su fotografía, porque la actriz posó totalmente desnuda impactando a sus seguidores"Menta", escribió junto a la llamativa instantánea. 

Daniela Ramírez
Daniela Ramírez

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo