Noticias

Aseguran que Denise Rosenthal se casó en secreto

21 de Marzo de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Rumores comenzaron en Instagram y dicen que la artista solo fue acompañada por su círculo más íntimo.

Denise Rosenthal nos mostró su vestido de novia por las redes sociales y quedamos ansiosos ¿Cuándo sería su boda?, nunca se supo más hasta ahora que usuarios apuntan a que la artista ya se casó.  Rumores revelan que Denise Rosenthal habría celebrado su boda este fin de semana con su círculo más íntimo.

La cuenta de Instagram llamada Fidback entregó detalles de la ceremonia que supuestamente fue en la tarde de este sábado. Denise Rosenthal y su pololo habrían dado el sí ¿qué te parece?

"Luego de confirmar públicamente su compromiso el día 9 de noviembre de 2020, la cantante nacional Denise Rosenthal y Camilo Zicavo se casaron durante la tarde de este sábado en una boda privada que contó con la participación de sus más cercano", señala la información.

"A pesar de que la noticia ha sido revelada durante las últimas horas por algunos de sus fanáticos, la pareja no ha revelado mayores detalles al respecto", continúa el extracto.

Al respecto todavía Denise Rosenthal se refiere a estas especulacoiones y cabe mencionar que el abril del 2021, Camilo Zicavo contó cómo se sintió pedir matrimonio. "Estamos contentos y enamorados, hace rato que yo venía pensando en que quería", señaló en dicha oportunidad.

"Estamos proyectando de aquí a un año casarnos, tal vez un poco más. Porque queremos que vengan las familias. Yo tengo familia en Uruguay y en Cuba, no podemos hacerlo con poca anticipación", había expresado el artista.

Denise Rosenthal
Denise Rosenthal

"Hay que darle un tiempo para que estén todos vacunados. Pero vamos a hacer algo íntimo con la familia", reveló y no entregó detalles sobre la fecha del compromiso.

¡Denise Rosenthal ya recibió su vestido de novia!

El 2021 Camilo Zicavo le pidió matrimonio a Denise Rosenthal en medio de la naturaleza, sus amigos y perros. La respuesta de la cantante fue un sí rotundo que no se tardó en aparecer apenas Zicavo terminó de hablar. 

Tras el emotivo y romántico momento, la pareja de novios publicó el video del momento en redes sociales, donde los seguidores de ambos estallaron de felicidad. 

Hace un tiempo, Camilo entregó una entrevista a Revista Velvet con Cristián de la Fuente, donde habló de cómo es su relación con Rosenthal. 

"Estamos contentos y enamorados, hace rato que yo venía penando en que quería...", dijo en el “live” de Instagram. De pronto apareció Denise mostrando muy emocionada el anillo. 

"Estamos proyectando de aquí a un año casarnos, porque queremos que vengan las familias, que todos estemos vacunados, etc. Nos gustaría que fuera algo muy íntimo", dijo Denise.

Denise Rosenthal
Denise Rosenthal

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo