Aseguran que Diego Boneta tiene nuevo romance con actriz mexicana

Según sus seguidores, la relación nació durante el rodaje de la segunda temporada de "Luis Miguel: La serie".

 

Diego Boneta estaría en una nueva relación. Atrás quedó Mayte Rodríguez y hoy, en medio del rodaje de la segunda temporada de “Luis Miguel: La serie”, el actor se encontraría estrenando un romance con una actriz oaxaqueña llamada Teresa Ruiz.
 
Se trata de algunos rumores a través de redes sociales que comenzaron a surgir luego de que la actriz y actual compañera de elenco, publicara una fotografía en su Instagram en donde aparece junto Boneta, muy abrazados siendo él quien la toma por detrás entre sus brazos:  “Suerte la mía de trabajar con este chico tan especial #CoñoMicky”, dice Teresa Ruiz en la descripción de la publicación. 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Suerte la mía de trabajar con este chico tan especial ✨ #coñomicky !

Una publicación compartida de Teresa Ruiz (@_teresaru) el

 
 
 
Todo el revuelo entre los seguidores de ambas figuras se desató cuando el actor, quien da vida al llamado Sol de México le respondió al mensaje con un: “¡Yo soy el suertudo!” acompañado su mensaje con unos emojis de corazón.
 
 
 
Diego Boneta
 
La actriz de 31 años, ha desarrollado su carrera artística principalmente en Estados Unidos, y ya cuenta con basta experiencia en películas y series de gran éxito, tal es el caso de su participación en la popular serie Narcos: México, emitida por la misma plataforma de contenidos vía streaming que produce la bioserie de Luismi y en la cual ahora también participa.

 

Diego Boneta y Mayte Rodríguez

 
Recordemos que Diego Boneta terminó hace poco su pololeo con Mayte Rodríguez, actriz e hija de Carolina Arregui y con quien mantuvo una relación más de un año. 
 
Los rumores del término entre la chilena y el mexicano comenzaron en marzo de este año, luego de que ambos dejaran de compartir fotos juntos, mensajes y "me gusta". Además, Diego Boneta se llevó a su mascota que estaba al cuidado de Mayte. 
 
Fue en mayo cuando la actriz conversó con Martín Cárcamo a través de su programa de Instagram Live, “Almorzando con el rubio”, ahí Rodríguez confesó: 
 
"Estamos distanciados con la cuarentena, fluyendo cada uno en sus vidas, cada uno armando sus proyectos. La distancia nunca ha sido algo fácil. Yo ya he tenido dos relaciones a distancia y la verdad es que es difícil. Y ahora, con la cuarentena, creo que hay mucha gente que puede estar en mi situación, en otro país, y es difícil, súper difícil”.
 


¿Quieres ser parte
de la comunidad AR13?

Inscríbete en nuestro Newsletter y recibe contenido exclusivo sobre tus temas favoritos.

Suscríbete

EN ESTA NOTA