Noticias

Aseguran que Diego Boneta tiene nuevo romance con actriz mexicana

18 de Octubre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Según sus seguidores, la relación nació durante el rodaje de la segunda temporada de "Luis Miguel: La serie".

 

Diego Boneta estaría en una nueva relación. Atrás quedó Mayte Rodríguez y hoy, en medio del rodaje de la segunda temporada de “Luis Miguel: La serie”, el actor se encontraría estrenando un romance con una actriz oaxaqueña llamada Teresa Ruiz.
 
Se trata de algunos rumores a través de redes sociales que comenzaron a surgir luego de que la actriz y actual compañera de elenco, publicara una fotografía en su Instagram en donde aparece junto Boneta, muy abrazados siendo él quien la toma por detrás entre sus brazos:  “Suerte la mía de trabajar con este chico tan especial #CoñoMicky”, dice Teresa Ruiz en la descripción de la publicación. 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Suerte la mía de trabajar con este chico tan especial ✨ #coñomicky !

Una publicación compartida de Teresa Ruiz (@_teresaru) el

 
 
 
Todo el revuelo entre los seguidores de ambas figuras se desató cuando el actor, quien da vida al llamado Sol de México le respondió al mensaje con un: “¡Yo soy el suertudo!” acompañado su mensaje con unos emojis de corazón.
 
 
 
Diego Boneta
Diego Boneta
 
La actriz de 31 años, ha desarrollado su carrera artística principalmente en Estados Unidos, y ya cuenta con basta experiencia en películas y series de gran éxito, tal es el caso de su participación en la popular serie Narcos: México, emitida por la misma plataforma de contenidos vía streaming que produce la bioserie de Luismi y en la cual ahora también participa.

 

Diego Boneta y Mayte Rodríguez

 
Recordemos que Diego Boneta terminó hace poco su pololeo con Mayte Rodríguez, actriz e hija de Carolina Arregui y con quien mantuvo una relación más de un año. 
 
Los rumores del término entre la chilena y el mexicano comenzaron en marzo de este año, luego de que ambos dejaran de compartir fotos juntos, mensajes y "me gusta". Además, Diego Boneta se llevó a su mascota que estaba al cuidado de Mayte. 
 
Fue en mayo cuando la actriz conversó con Martín Cárcamo a través de su programa de Instagram Live, “Almorzando con el rubio”, ahí Rodríguez confesó: 
 
"Estamos distanciados con la cuarentena, fluyendo cada uno en sus vidas, cada uno armando sus proyectos. La distancia nunca ha sido algo fácil. Yo ya he tenido dos relaciones a distancia y la verdad es que es difícil. Y ahora, con la cuarentena, creo que hay mucha gente que puede estar en mi situación, en otro país, y es difícil, súper difícil”.
 
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo