Aseguran que ex esposa de Nicolás Oyarzún rehízo su vida amorosa

La periodista Cecilia Gutiérrez se refirió al quiebre del actor con Francisca Bodelón.

Dicen que dio vuelta la página. Este fin de semana se reveló que la ex esposa de Nicolás Oyarzún rehízo su vida amorosa tras su inesperada separación. La periodista Cecilia Gutiérrez, quien suele dar a conocer informaciones del mundo del espectáculo nacional, fue quien dio a conocer esta revelación.

Aseguran que ex de Nicolás Oyarzún rehízo su vida amorosa

A través del formato de stories de su cuenta oficial de Instagram (@ceci.gutierrez), la panelista de TV respondió preguntas sobre la farándula chilena, instancia en la que habló del tema. “¿María Gracia Omegna está saliendo con Nico Oyarzún?”, le consultaron a la reportera en su plataforma digital, sorprendiendo con su respuesta.

Eso no lo he conformado (sic), pero si te puedo decir que la ex señora de Nico se reencontró con un antiguo amor y está feliz”, contó Gutiérrez, destapando el presente de la veterinaria Francisca Bodelón, quien tuvo una relación sentimental con Nicolás Oyarzún que se extendió por más de 6 años, llegando a casarse.

Aseguran que ex de Nicolás Oyarzún rehízo su vida amorosa

Hay que recordar que en julio se dio a conocer el matrimonio secreto de Oyarzún y Bodelón. Sergio Rojas y Hugo Valencia fueron los responsables de revelar el enlance, el cual se celebró a comienzos de marzo pasado. “Se casó con su polola que llevaba más de seis años... es una relación bastante hermética de la que no le gusta hablar”, dijo el panelista de “Me Late”.

Sin embargo, a fines de octubre se dio a conocer el quiebre de Nicolás y Francisca. Luis Sandoval, quien también es parte del programa que conduce Daniel Fuenzalida, fue quien destapó el rompimiento. “Me dicen que efectivamente Nicolás Oyarzún estaría separado de su pareja…En agosto de este año tomó sus maletas y sus pilchas y se fue del hogar”, desclasificó en pantalla.

El supuesto romance de Nicolás Oyarzún

Luego de que se diera a conocer su separación, se comenzó a especular sobre el supuesto romance del actor con su colega, María Gracia Omegna, con quien desató suspiros por sus personajes en la teleserie “Edificio Corona” y con quien nuevamente compartirá elenco en otra producción dramática llamada "Amar Profundo".

Aseguran que ex de Nicolás Oyarzún rehízo su vida amorosa

Dicen que Nicolás Oyarzún está soltero y María Gracia, que está grabando allá, muy contenta, se le ha visto más feliz que nunca por estos días, dicen que ahí…", exclamó Sandoval, provocando que se especulara sobre algún vínculo entre ambos intérpretes, quienes han logrado una gran química en la pantalla chica.

Hace pocos días atrás, Oyarzún utilizó su plataforma digital (@nicooyarzun) para saludar públicamente a Omegna por una nueva vuelta al sol. “Feliz cumpleaños partner”, expresó el galán televisivo al compartir una foto de ambos juntos que fue tomada hace varios años atrás. La postal en cuestión acrecentó los rumores de romance entre ambos, algo que ninguno ha confirmado públicamente. 

Aseguran que ex de Nicolás Oyarzún rehízo su vida amorosa



EN ESTA NOTA

Descubre la nueva Señal 13Prime