Noticias

Aseguran que Fran García-Huidobro le fue infiel a Cristián de la Fuente con galán de teleseries

Fran García-Huidobro
15 de Noviembre de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

"Llega a verla y se encontró con el pastel ahí porque mi tía venía caminando de la mano con él".

En una reciente entrevista de Fran García-Huidobro al programa Me Late (Zona Latina), hizo un repaso sobre su historial amoroso revelando que en más de una ocasión fue infiel, declaración que no pasó desapercibida en diferentes programas de espectáculos.

Uno de ellos fue Zona de Estrellas, con el periodista Hugo Valencia desclasificando un supuesto affaire de la ex ‘Dama de Hierro’ con un reconocido galán de teleseries, ¿el problema? en esa época estaba comprometida con Cristián de la Fuente.

Fran García-Huidobro y su desconocida infidelidad

“El pobre Cristián de la Fuente no sabía que esa mujer que tenía al frente ya se lo había gorreado. Yo por lo que sé, él quedó destruido, estaba enamoradísimo de la Fran”, reveló Hugo.

Tras lo anterior, Mario Velasco, conductor del programa, reconoció que él estaba al tanto de este rumor puesto que anteriormente se lo había contado Vasco Moulian.

“Llega Cristián de sorpresa a Las Tacas, lugar donde grababa ‘Mar Paraíso’ y llega de sorpresa. Llega a verla y se encontró con el pastel ahí porque mi tía venía caminando de la mano con él (el otro personaje en cuestión)”.

Fran García-Huidobro habría engañado a Cristián de la Fuente con Jorge Zabaleta
Fran García-Huidobro habría engañado a Cristián de la Fuente con Jorge Zabaleta

¿Quién era? ¡Jorge Zabaleta! “El hombre con el que Fran García-Huidobro le habría puesto el gorro a Cristián de la Fuentes. No voy a decir el nombre. Es un actor. Pero me dicen que, cuando va por los canales de televisión dicen ‘ahí viene el Papi Ricky’”, complementó Valencia dejando pocas dudas sobre quién era el aludido. 

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo