Gala Caldirola

Aseguran que Gala Caldirola tuvo un affaire con exchico reality

Gala Caldirola
13 de Diciembre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La española habría sido vista muy coqueta en Buenos Aires.

El día de ayer te contábamos de la supuesta reconciliación que habría tenido Gala Caldirola y Mauricio Pinilla, esto tras varios meses de rumores de que mantienen una relación. 

Ahora, Hugo Valencia, fue el encargado de dar a conocer que la exchica reality fue vista con uno de sus excompañeros en su viaje a Buenos Aires.

"Tenga una información del estado sentimental de Gala Caldirola con otro hombre que no es precisamente Mauricio (Pinilla)", dijo el periodista en Zona de Estrellas.

"Mauricio Pinilla no es el único hombre en su vida", agregó.

"Me comenta un chileno que reside allá de que habrían visto a Gala muy coquetona, muy alegre, en dos discoteques con Luis Mateucci", lanzó Valencia.

Luis Mateucci
Luis Mateucci

Sin embargo, el periodista no mostró pruebas, pero aseguró que varios de sus conocidos argentinos le confirmaron la información.

¿Reconciliación entre Gala Caldirola y Mauricio Pinilla?

El romance ahora quedaría confirmado luego de que se filtrara un video de ambos, muy cariñosos, en una reunión familiar.

El sitio Infama fue el encargado de compartir las imágenes. "Las primeras imágenes de Pinilla con Gala en un evento familiar este sábado", escribieron en el video.

"Las imágenes las subió la hermana mayor de Pinilla, las cuales corresponden a un evento familiar (fueron borradas luego)", agregaron. 

Gala Caldirola y Mauricio Pinilla
Gala Caldirola y Mauricio Pinilla

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo