Noticias

Aseguran que Gala Caldirola tuvo un affaire con Thiago Cunha

3 de Enero de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La situación se habría dado cuando ambos participaban de "Bailando por un sueño".

Un nuevo escándalo se suma a la vida de Gala Caldirola. Recordemos que hace tan solo algunos días se confirmó su quiebre con Iván Cabrera luego de las acusaciones que la ex pareja del bailarín hizo, donde denunció en redes sociales abusos y maltratos. 

Ahora, fue el periodista de espectáculos, Sergio Rojas, quien reveló en su programa "Que te lo digo", una información que era totalmente desconocida hasta el momento. Es que Rojas aseguró que Gala habría tenido un affaire con Thiago Cunha mientras participaban de "Bailando por un sueño".

Cabe destacar que todo habría ocurrido mientras Caldirola y Mauricio Isla se encontraban en un break de su relación. "Mauricio Isla estuvo enfrentado a Thiago Cunha por el amor de una mujer", comenzó diciendo el periodista, todo esto en el contexto del nuevo romance de Isla junto a Thati Lira, quien es ex pareja de Thiago.

"Gala Caldirola, en ese break que tuvieron, habría tenido un romance con Thiago Cunha", aseguró Rojas. "Estuve averiguando y resulta que toda la gente de este programa de baile lo sabía, era un secreto a voces. Es más, después de haber estado con Thiago, porque aparentemente fue algo muy fugaz, no fue una relación paralela, fue un touch and go y todo el mundo se enteró", relató.

"De este romance saben muchas personas de la tele, yo no sé por qué nadie se atrevió a contarlo hasta ahora", agregó. "Ella habría tenido este affaire, Mauricio se habría enterado y la habría mandado a freír monos (...) Quedaron muy peleados y ella le pidió disculpas de todas las formas a Mauricio Isla. Ella reconoció que había estado con Thiago y estaba súper arrepentida, porque no habría sido nada serio, no se proyectaba con él", cerró.

Gala Caldirola y su quiebre con Iván Cabrera

La tarde del miércoles, Antonella Mareco, ex pareja de Iván Cabrera, participó de una entrevista junto a Cecilia Gutiérrez donde reveló los abusos y maltratos que recibió por parte del bailarín cuando estaban en una relación, hecho que provocó el quiebre de Cabrera con Gala Caldirola, lo cual fue confirmado por Suro Solar a AR13.

Recordemos que la mujer aseguró que la obligaba a drogarse y grabarse mientras mantenían relaciones sexuales, incluso desclasificó que el bailarín le habría enviado videos con su actual pareja, Gala Caldirola.

"Me puso trampas. Dejaba su celular grabando, cuando se iba a hacer eventos, para escuchar las conversaciones con mis amigas. Hacíamos tríos, me mandaba a buscar mujeres para que hiciéramos tríos y poder grabar. Me drogaba", afirmó Mareco en entrevista con la periodista.

Aseguran que Gala Caldirola tuvo un affaire con Thiago Cunha
Aseguran que Gala Caldirola tuvo un affaire con Thiago Cunha

"Me incitaba para que yo me grabara drogada, perdí la conciencia de tanta droga, porque una vez me tomé seis pastillas de éxtasis en una noche estando con él y me violó. Al otro día me decía ‘te violé porque eres mi put… te amo porque eres mi put…, siempre vas a estar conmigo’, y me pegaba", dijo.

Tras esto fue el mejor amigo y representante de Gala Caldirola quien confirmó a AR13 el quiebre de la relación entre la ex chica reality e iván Cabrera, sin embargo, dijo que no entregarían más detalles

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo