Noticias

Aseguran que Gissella Gallardo habría intentado funar a Karen Doggenweiler tras su separación

Gissella Gallardo
28 de Septiembre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Se siguen conociendo detalles de la polémica separación entre Mauricio Pinilla y Gissella Gallardo.

A pesar de que Mauricio Pinilla y Gissella Gallardo se separaron hace varios meses, el quiebre amoroso sigue repercutiendo en la vida de ambos; incluso cuando en su momento se afirmó que el fin había sido en buenos términos, pero todo indica que no fue así.

Recientemente Sergio Rojas reveló que hace pocos días la exmujer del actual rostro de TVN, le habría rayado el vehículo escribiendo la palabra “Put*”, además de desinflar uno de los neumáticos.

“El día domingo Mauricio Pinilla se dirige a la casa de su hermana que vive en un exclusivo condominio en Chicureo y en horas de la tarde ingresa Gissella Gallardo. Se posiciona delante del auto de Pinilla, se baja del vehículo y llave en mano comienza a rayar todo el vehículo por el costado”, detalló Rojas, quien aseguró que los vecinos alertaron rápidamente sobre la situación, pero quedaron sorprendido al ver que era Gissella.

El hecho estaría lejos de terminar en una episodio de furia; el periodista sostuvo que el exfutbolista estaría evaluando tomar acciones legales contra la madre de sus hijos.

Gissella Gallardo no tendría una buena imagen de Karen

Sin embargo nuevamente surgió un nuevo antecedente, en la última emisión de Me Late, programa que lleva muy de cerca la cobertura de este caso, Sergio Rojas declaró que según sus fuentes, Gissella Gallardo fue la responsable de filtrar el nombre de una maquilladora de TVN, que para ella, tuvo un breve affaire con Mauricio, hecho que fue recientemente desmentido por los involucrados, puesto que el rumor le trajo serias complicaciones a la trabajadora de Televisión Nacional.

“Habría sido Gissella la que filtró el nombre de la supuesta maquilladora que estuvo con Mauricio. Es más, me contaron que Gissella es un momento trató de funar a Karen Doggenweiler, porque ella en tu mente cree que el equipo de Buen Finde aleonó a Mauricio Pinilla, le decían ‘date cuenta, estás en una relación tóxica”.

Gissella Gallardo - Instagram
Gissella Gallardo - Instagram

“Le echa la culpa a Karen y no se da cuenta de que su matrimonio estaba quebrado hace no sé cuánto tiempo. Ella cree que Karen Doggenweiler junto a todo el equipo, como que le manejó la cabeza a Mauricio para que la dejara”, lanzó Sergio en pleno programa.

Pero no sería todo, “estuvo tratando de ver varias opciones de cómo hacerle la cama a Karen o perjudicarla públicamente. No tuvo ningún chance”, concluyó.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo