Noticias

Aseguran que Gissella Gallardo y Mauricio Pinilla vivirían en la misma casa

9 de Marzo de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La pareja estaría bajo el mismo techo pero durmiendo en camas separadas.

Hace algunas semanas se confirmó que Gissella Gallardo y Mauricio Pinilla están distanciados, tras varios rumores que aseguraban que la pareja le habría puesto fin a su relación. 

La periodista nacional, Cecilia Gutiérrez, fue quien confirmó esta información a través de una transmisión en vivo en su cuenta oficial de Instagram. 

"Hablé el fin de semana con Gissella Gallardo, tuve la oportunidad de hablar por teléfono con ella y tuvimos una conversación bastante en profundidad sobre lo que había pasado con ella y su situación", aseguró la periodista. 

Mauricio Pinilla y Gissella Gallardo
Mauricio Pinilla y Gissella Gallardo

Según sus declaraciones Gissella fue "la que me llamó, pero fue súper tranquila, para que la gente no piensa que fue como la vez pasada… Esta vez fue una forma súper tranquila y fue bien productiva la conversación porque pudimos aclarar varios puntos. Le expliqué bien cómo se trataba el tema del reporteo y qué era lo que yo quería explicar cuando hice ese live".

"Gissella me confirmó que ella está separada de Mauricio Pinilla, efectivamente están distanciados" reveló Cecilia.

Nuevos antecedentes del distanciamiento

Desde que se conoció el distanciamiento poco se ha sabido sobre la relación, sin embargo, Sergio Rojas entregó nuevos detalles en el programa online que conduce con Hugo Valencia, "Que te lo digo".

Mauricio Pinilla y Gissella Gallardo
Mauricio Pinilla y Gissella Gallardo

"Existe una acuerdo secreto entre Gissella Gallardo y Mauricio Pinilla en la casa que acaban de adquirir en Colina. Para que Mauricio pueda vivir en esa casa, durmiendo en camas separadas teniendo contacto con los hijos pero no entre ellos. Solo puede pernoctar en aquella casa", reveló el periodista. 

"Yo entiendo que el que propone esto es Mauricio Pinilla, quien no estaría pasando su mejor momento económico", aseguró, agregando que el futbolista no podría costear dos casas. 

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo