Noticias

Aseguran que Isidora Urrejola terminó su relación

16 de Mayo de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La periodista de espectáculos, Cecilia Gutiérrez, reveló la información a través de su cuenta de Instagram.

Isidora Urrejola no estaría pasando por un buen momento en temas relacionados al corazón. Es que la periodista de espectáculos, Cecilia Gutiérrez, reveló que la actriz se encuentra soltera tras terminar con su pareja y padre de su hija. 

Hace algún tiempo Isidora Urrejola contó que conoció a Francisco Herrera en una tienda a la que fue a comprar mientras el trabajaba como fótografo. Tres meses después de ese encuentro, la actriz quedó embarazada de su hija Miel, quien ya tiene tres años. 

Isidora Urrejola
Isidora Urrejola

"Es un hombre maravilloso que me encontré en la vida y en la cual nos hicimos padres", reveló en ese momento.

Sin embargo, la relación habría llegado a su fin. Así lo confirmó Cecilia Gutiérrez a través de stories en su perfil oficial de Instagram. "Patearon a la Isi Urrejola? Si es tremenda mina!", escribió uno de los usuarios. 

A lo que Gutiérrez respondió: "verdad, el que tiene polola nueva", confirmando la separación de la pareja. Sin embargo, Isidora Urrejola no se ha referido al tema. 

IsIDORA uRREJOLA
IsIDORA uRREJOLA

 

El accidente de Isidora Urrejola y su hija

El hecho fue dado a conocer por ella misma hace algunas semanas, a través de una sincera publicación en Instagram, donde mostró cómo quedó su vehículo tras el hecho.

Hoy agradezco a pesar de toda adversidad soy sostenida, amparada y amada por mi madre, mi padre, la pachamanca y mi buena estrella”, escribió Isidora Urrejola, quien ha sido parte de producciones televisivas como “Soltera otra vez”, “Buscando a María” y “La sexóloga” al partir narrando lo sucedido recientemente.

La comunicadora afirmó que “Miel (su hija) y yo veníamos cantando, cuando perdí el control del auto y nos dimos unas vueltas”, reveló la actriz, quien rápidamente indicó que “agradezco porque no nos pasó nada a nosotras, no venia otro auto y recibí ayuda y contención de quienes pasaban por ahí, de la grua de carretera y de la que trajo a Splinter (mi auto) de vuelta a Santiago”. 

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo