Noticias

Aseguran que Iván Cabrera y su exesposa habrían retomado su relación

Iván Cabrera
10 de Mayo de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

¡Hay imágenes de prueba!

Después de varios años de separación, parece que la relación amorosa entre Iván Cabrera y su exesposa, Titi Magrini, podría haber resurgido. Durante la reciente celebración de cumpleaños de la modelo, los dos fueron captados siendo muy cariñosos.

Si bien Cabrera y Magrini no han confirmado oficialmente el romance, varias imágenes de ambos besándose y celebrando juntos con amigos han abierto las puertas a los rumores de una posible reconciliación.

La reconciliación de Iván Cabrera

Según Infama.cl, la pareja habría decidido "darse una nueva oportunidad en el amor".

Iván Cabrera y su exesposa
Iván Cabrera y su exesposa

"Los rumores dicen que Titi e Iván llevan alrededor de dos meses juntos", según infama.cl, que también afirma que el romance se afianzó después de que Magrini se distanciara de su anterior pareja, Ignacio, un trabajador de un club nocturno con quien la modelo mantuvo una relación durante casi un año y medio.

Según el medio, Magrini habría terminado con Ignacio hace un mes porque "había vuelto con Iván". A pesar de su separación anterior, siempre ha habido "buena onda" entre Cabrera y Magrini, y han mantenido una buena relación por el bienestar de sus hijos.

Hasta ahora, ninguno de los dos ha querido oficializar la relación, pero las imágenes de ellos juntos han generado mucho interés en su posible reconciliación.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo