Noticias

Aseguran que Iván Zamorano y su familia tienen coronavirus

3 de Mayo de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El ex futbolista se habría contagiado en un encuentro que contó con la participación de varios chilenos en Miami.

Estaría aislado y atento a posibles síntomas. Iván Zamorano y su familia tendrían Covid 19. Así se reveló en el programa de farándula “Me Late”, donde se destacó que el deportista y su círculo cercano se encuentran aislados producto del contagio, el cual habría ocurrido durante una junta donde participaron varios chilenos.

Aseguran que Iván Zamorano y su familia tienen coronavirus
Aseguran que Iván Zamorano y su familia tienen coronavirus

El conductor Daniel Fuenzalida reveló que el ex futbolista “está aislado, según lo que supe, con toda su familia en este minuto. Luis Jara habría compartido con él y también habría dado positivo en Covid 19”. El cantante y animador fue a Estados Unidos por la graduación de uno de sus hijos.

Durante el espacio televisivo, el periodista Cristián Romero, desde Miami, entregó más datos sobre la situación de Iván Zamorano. "Todo su entorno familiar estaría contagiado de Covid, a excepción de su hija e hijo menor. Llevan alrededor de cinco días de contagio. Tengo entendido que estarían todos en sus piezas, separados”, relató.

Aseguran que Iván Zamorano y su familia tienen coronavirus
Aseguran que Iván Zamorano y su familia tienen coronavirus

Romero recalcó que el contagio habría ocurrido en una de las reuniones de chilenos que se realizan en Miami. “Siempre se juntan entre chilenos, un grupo bastante grande. Se juntan las familias, los hijos de ellos son amigos. Todo este círculo se habría contagiado en esta junta”, explicó.

El corresponsal destacó que existe información sobre el estado de Jara. “Hay alguna información que dice que efectivamente estaría contagiado. No confirmado cien por ciento. Él habría estado en esa junta con los chilenos”, contó. Sin embargo, hasta el momento, el artista no se ha referido al tema.

Iván Zamorano en silencio

A través de su cuenta oficial de Instagram (@bambam9oficial), donde suma 300 mil seguidores, el ex seleccionado no se ha referido a su supuesto contagio. De hecho, la última publicación en su feed fue hace más de una semana y tenía como objetivo promocionar un servicio de streaming, nada vinculado con su vida personal.

María Alberó, esposa de Iván Zamorano, tampoco ha hablado del tema en su propia plataforma digital. Su último posteo es del 10 de abril, día en que compartió dos fotografías desde la playa. “Cuando tienes dentro no importa lo fuerte que llueva fuera, lindo finde”, expresó la rubia entonces. 

 


 

 

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo