Aseguran que Josefina Montané estaría iniciando romance con conocido actor

Hace algunos días se confirmó el quiebre de la actriz.

El pasado fin de semana se dio a conocer que Josefina Montané estaría separada de su marido. La periodista Cecilia Gutiérrez, quien suele entregar informaciones del mundo del espectáculo nacional, destapó el quiebre a través de su cuenta oficial de Instagram (@ceci.gutierrez).

La panelista de TV hizo una dinámica de preguntas y respuestas sobre la farándula nacional, instancia en la que fue consultada sobre la ex figura de producciones dramáticas como “Soltera otra vez” y “Preciosas”. “¿Se separó la Pin Montané?”, le preguntaron a Gutiérrez, quien sorprendió con su respuesta.

Ahora sí…Sí, están distanciados hace un par de meses”, afirmó Cecilia respecto al presente del vínculo de Josefina Montané y Darko Peric, quienes se casaron en marzo del 2015 en Cachagua, localidad ubicada en la comuna de Zapallar, Región de Valparaíso.

Aseguran que Josefina Montané estaría iniciando romance con conocido actor

A la información de la reportera se suma el hecho de que Montané y Peric ya no se siguen a través de sus respectivos perfiles oficiales en esa plataforma digital, donde ella tiene casi 800 mil seguidores y él suma poco más de 13 mil.

Ahora se suma un nuevo dato que podría remecer a la farándula nacional, es que la periodista afirmó que la actriz estaría de lo más cercana con un compañero de la teleserie en que trabaja actualmente.

¿Nuevo romance de Josefina Montané?

Cecilia Gutiérrez afirmó en un capítulo de "Zona de Estrellas", que la separación se dio en el mes de septiembre, aclarando que "no hubo terceras personas involucradas, no hubo infidelidad".

Además reveló un dato que era desconocido hasta el momento. "Sé que ha tenido bastante cercanía con un compañero de elenco, no me atrevería a decir que está saliendo con uno pero sí tiene mucha cercanía", dijo la periodista.

En ese momento Vasco Moulian afirmó que el hombre en cuestión sería Pedro Campos, pareja televisiva de Montané. "Se juntan a ver películas, tienen gustos similares por el cine, tienen una cercanía", dijo Gutiérrez sin afirmar ni desmentir lo dicho por Moulian.

Aseguran que Josefina Montané estaría iniciando romance con conocido actor



EN ESTA NOTA

Descubre la nueva Señal 13Prime