Noticias

Aseguran que Justin Bieber batalla contra una grave enfermedad

8 de Enero de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La misma que tuvo grave a Avril Lavigne y Bella Hadid.

Dentro de los lanzamientos que Justin Bieber anunció para 2020, se encuentra un documental que se estrenará en YouTube, donde según TMZ, el cantante hará una sorprendente revelación sobre su salud.

Según el portal de espectáculos, lo que muchos pensaron se trataba de una fuerte depresión, era en realidad el cantante en una batalla con la enfermedad de Lyme, lo que saldrá a la luz el próximo 27 de febrero.

 Justin habría estaod gran parte de 2019 sufriendo sin saber qué era lo que tenía, hasta que en la segunda mitad del año lograron dar con el diagnóstico de Lyme, la enfermedad que se transmite por picaduras de garrapata, y que ha afectado también a celebridades como Bella Hadid (ver nota) y Avril Lavigne (ver nota).

No se sabe cómo Justin se contagió, ni en qué lugar estaba cuando se produjo la picadura, pero los síntomas incluían picazón, alergias, fiebre y fatigas.

Estas fotos de Justin saliendo del hospital con un bolso y algo pasándole a la vena resurgieron ahora. En el momento se pensaba que eran vitaminas, pero ahora se descubrió que era tratamiento contra el mal que lo aquejaba.

Ahora que ya fue diagnosticado, está siendo tratado y mejorando rápidamente con las medicinas apropiadas, y se prepara para su nuevo disco, tour y documental, en ese orden y en las fechas que él mismo publicó en redes sociales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Friday January 3....January 4 noon... January 27 noon... #2020

Una publicación compartida por Justin Bieber (@justinbieber) el

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo