Noticias

Aseguran que Karim Butte habría chocado "totalmente ebrio"

3 de Marzo de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El accidente se produjo la madrugada de este martes en la comuna de Las Condes.

El periodista nacional, Karim Butte, protagonizó una fuerte colisión la madrigada de este martes en la plaza "La Concordia", ubicada en la comuna de Las Condes.

Karim era el conductor a cargo del auto, el cual chocó con uno árbol tras no darse cuenta de la existencia de una reja. La noticia se viralizó a través de Twitter donde varios vecinos comenzaron a dar información sobre lo ocurrido.

"Periodista @kbutte acaba de chocar en Plaza La Concordia. Venía con un grupo de amigos, totalmente ebrio. Ni vio la reja de la plaza, pasaron de largo", escribió un usuario de la red social. 

¿Qué ocurrrió?

Minutos más tarde, el periodista Sergio Rojas detalló lo currido a través de la cuenta de Instagram @rvinews. "@kbutte acusado de chocar en confusas circunstancias. El hecho se habría protagonizado ayer en Plaza la Concordia. El vehículo que aparece no esta a nombre de él (dato corroborado por este sitio) pero testigos lo sindican como el conductor. Noticia en desarrollo…", escribió Rojas.

Lo que se comenta es que el periodista conducía en estado de ebriedad junto a un grupo de amigos. Además, el hecho ocurrió pasadas las 11 de la noche, donde no se puede transitar debido al toque de queda, por lo cual Karim ha sido duramente cuestionado en redes sociales. 

Fuentes cercanas al periodista afirman que salió ileso, sin embargo, él no ha dado declaraciones hasta el momento.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo