Noticias

Aseguran que le fueron infiel a Jennifer López

4 de Febrero de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Los rumores apuntan a que tuvo un affaire con conocida joven.

Así como lees, diversos medios internacionales aseguran que Alex Rodríguez le fue infiel a Jennifer López.

Durante las últimas horas la prensa de espectáculos internacional ha tenido los ojos puestos en la pareja, luego de que se masificaran rumores que dicen que el ex jugador de los Yankees tuvo un romance con Madison LeCroy, una reconocida modelo que participó del reality show "Southern Charm"

El inicio de los rumores

Todo comenzó cuando un compañero de programa, Craig Cronover, la acusó de haber engañado a su novio con un reconocido ex-jugador de la MLB. El joven aseguró que la modelo viajó hasta Miami para dormir con el deportista. Además se agrego que este ex-jugador está casado y es muy famoso. 

"Hace unos meses oí que Madison comentaba que estaba hablando por FaceTime o algo así (...) y simplemente lo asumí, nunca pregunté más sobre aquello ni nada por el estilo. Así que me olvidé del tema. Entonces no caí que se trataba de un jugador de las grandes ligas", reveló otro compañero del reality show. 

La aclaración de Madison LeCroy

Debido a las constantes apariciones en medios, la modelo decidió aclarar la situación y desmentir los rumores, asegurando que solo "han hablado por teléfono. Esa es la verdad", además de que "nunca se conocieron, solo es un conocido".

"Nunca ha engañado a su prometida conmigo. Le hablo al azar, pero no de manera consistente", agregó. 

Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo