Noticias

Aseguran que Lisandra Silva vende velas de AliExpress

10 de Junio de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La modelo cubana salió en su defensa a través de redes sociales.

Las polémicas se siguen sumando a la vida de Lisandra Silva, todo esto luego de que varios usuarios de redes sociales aseguraran que la ex chica reality vende velas compradas en AliExpress. 

Recordemos que hace algún tiempo Lisandra Silva estrenó su marca "Lis by Lis", con el lanzamiento de su propio perfume, el cual tiene un valor de 80 mil pesos apróximado. Hace algunos días lanzó otro producto, se trata de unas velas de diferentes formas cuyo precio va desde los 15 mil hasta casi 50 mil pesos

Aseguran que Lisandra Silva vende velas de AliExpress
Aseguran que Lisandra Silva vende velas de AliExpress

Sin embargo, varios aseguraron que las velas no eran hechas por ella, sino que eran compradas en el portal chino AliExpress por un precio mucho más barato, hecho que ella misma salió a desmentir. 

La respuesta de Lisandra Silva

A través de su perfil oficial de Instagram, Lisandra Silva, respondió ante dichos comentarios asegurando que todo es mentira. 

"Quiero que sepan que esto es un emprendimiento mío, personal. Yo aprendí a hacer las velas durante la pandemia, estaba embarazada, tenía mucho tiempo libre y a todos nos ha afectado estar casi dos años parados, encerrados, sin trabajo", comenzó relatando a través de stories.

"Así que decidí reinventarme y hacer estas velas, son de muy buena calidad y las hago yo con estas manos", agregó. 

"Quiero aclarar esto porque he escuchado por ahí que vendo velas de AliExpress y no es absolutamente cierto, las hago yo, compro todos los materiales de los mejores suppliers (proveedores)", aseguró. 

"Las velas las compro en Reino Unido, los aromas los compro en Estados Unidos, las mechas son de algodón sustentable, el empaquetado de todas las cajas es de pymes chilenas... Las hago con mucha dedicación, ocupo muchísimo tiempo", cerró en su defensa.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo